Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

<< < (3/12) > >>

clairvoyant 1979:
Muy buena noticia, almenos si sabemos casi con toda seguridad que habrá nuevo album tras las especulaciones en 2010...eso si, yo tambien pienso (como muchos de nosotros) que sera el ultimo.
A disfrutar que en poco los tenemos aqui y seguramente el año que viene vuelva con la gira presentacion del nuevo disco!!!

Nomad 1978:

--- Cita de: Moonchild en 23 de Abr de 2013, 14:16:32 pm ---A ver, sí, lo de la intro de Final Frontier claro que fue sorprendente, a lo que me refería es a 2 o 3 canciones de más/menos 5 minutos, 2 de 9+ minutos y el resto de 7 XD eso es un patrón casi xD


Por cierto, estoy pensando que esto que llaman noticia no es noticia por ningún lado, es decir "posible álbum en 2014", que posiblemente saquen disco en 2014 creo que lo suponíamos TODOS, la noticia sería que confirmen que van a sacar disco en 2014

--- Fin de la cita ---

A ver Moonchild, yo como parte responsable de web, no puedo afirmar al 100 por 100 una noticia sin un documento oficial de hay la interrogacion, la noticia es que Bruce lo ha dicho en una entrevista lo cual ya es algo mas serio, pero se dicen tantas cosas...

Moonchild:
"Los fans de Iron Maiden deben sentirse afortunados. Además de la gira, la banda planea grabar un nuevo álbum de estudio que - si todo va según lo previsto - se estrenará en 2014."
Bruce Dickinson

esto es del final de la entrevista, el "si todo va según lo previsto" me preocupa XD

maidenfan:
excelente noticia la de nuevo disco a la vista,y deseo que se confirme por la banda cuanto antes mejor.en relacion a que sea el ultimo trabajo de estudio,me niego a creer que asi sea,y me niego a creer que esto tenga un final.que la edad sea un inconveniente,es relativo,gente mas mayor sigue danzando por ahi en mayor o menor medida,y Maiden,y por todo lo que significan,tanto para ellos mismos como para nosotros,espero egoistamente tenerlos y disfrutarlos sin fechas de caducidad. 

icarus666thegreat:

--- Cita de: maidenfan en 23 de Abr de 2013, 18:51:12 pm ---excelente noticia la de nuevo disco a la vista,y deseo que se confirme por la banda cuanto antes mejor.en relacion a que sea el ultimo trabajo de estudio,me niego a creer que asi sea,y me niego a creer que esto tenga un final.que la edad sea un inconveniente,es relativo,gente mas mayor sigue danzando por ahi en mayor o menor medida,y Maiden,y por todo lo que significan,tanto para ellos mismos como para nosotros,espero egoistamente tenerlos y disfrutarlos sin fechas de caducidad. 

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo totalmente! Está muy bien saber a través de Bruce, aunque todos lo imaginábamos, que en 2014 pueda haber nuevo disco de estudio. Pero yo también voy más allá y tengo el presentimiento que no será el último como tal, a pesar de que para entonces estén en el umbral de los sesenta tacos. A lo mejor es que soy demasiado optimista, pero en el fondo pienso que hay Maiden para todavía un rato...  :\m/O\m/:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa