Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Segun las declaraciones de Bruce Dickinson a una web Sueca en una entrevista sobre sus negocios, al final de la misma da a entender que para 2014 tendremos nuevo album, el tiempo lo dirá, pero si esto realmente es cierto, ¡son grandes noticias!



Fuente (usando el traductor): http://www.talarforum.se/artikel/talarforum/328/328/iron_maidens_sangare_om_sin_tid_som_bostadslos.html
« Última modificación: 23 de Abr de 2013, 16:35:46 pm por Iñaki »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿El último en estudio? Si hipotetizamos sobre una gira de promoción de ese nuevo disco a caballo entre 2014 y 2015, nos encontramos a unos Maiden rozando los 60 años (entre 57 y 58 años)...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Lo de nuevo disco en 2014 yo lo daba por hecho desde que sacaron The Final Frontier en 2010, teniendo en cuenta que de A Matter a Final pasaron 4 años también, lo de último disco de estudio no lo sé, a mí la verdad es que no me daría pena, tienen una discografía cojonuda con la que puedo disfrutar cuando quiera, no pasaría nada porque lo dejaran, mejor dejarlo con dignidad que arrastrarse por los escenarios como otros XD
 :\m/O\m/: UP THE IRONS :\m/O\m/:
(me acabo de levantar, cuando me despeje hablaré sobre lo que podría ser el disco en sí jaja)

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Especulemos pues;
-Será casi seguro de 10 canciones (número redondo que me gusta y que salvo en Dance of Death, han hecho desde que son 3 guitarras)
-¿Canciones de larga duración como en sus últimos discos? seguro (canciones de 7 minutos de media, es decir, disco de 70 minutos)
-¿Temática del disco? incógnita, aquí no se me ocurre nada, sólo espero que no haya una portada inacabada como en Dance of Death XD
-¿Compositores principales del disco? Creo que nada nuevo bajo el sol, Harris compondrá 10/10 o como poco 9/10 y ya lo dudo, luego Smith y luego Dickinson.

vamos, que no he dicho nada rato, pero es que Iron Maiden no nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Estaba dentro de lo esperado que sacarían disco nuevo de estudio el año que viene?
Será el último? Creo que si...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno, no se si será el ultimo o no pero por lo menos podremos disfrutar de nuevo disco y sobretodo de nueva gira!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gran noticia, aunque en los esquemas del que más o el que menos rondaba un nuevo disco de estudio para 2014...
A estas alturas pienso que tenemos que disfrutar cada nueva aportación como un añadido especial. Me refiero a que como ya se ha comentado y es sabido por todos se presentan con cerca de los 60 tacos y no creo que vayan a sacar mucho más material nuevo, si acaso un último disco posterior como último y culmen a toda la carrera.
Muy probablemente antes de ese último capítulo nos bombardeen con algún directo de esa nueva gira 2014-2015, recopilatorio desde el año 2000 con la actual formación, DVD con la cuarta parte de la historia (¿y última?) y quíén sabe si alguna colección de singles reeditados tipo "The last 25 years"...
Creo que tenemos que disfrutar del momento que no es poco con la gira que se acerca y esta noticia de nuevo album con su consiguiente gira...
Y lo que venga después bienvenido sea...
Allí estaremos para recibirlo con los brazos bien abiertos!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo, como ya sabéis por lo que he escrito meses antes, creo que sí será su último disco de estudio. Maiden compone para grabar y girar, porque eso va en su espíritu, y porque incluso hasta al soso de Smith le gusta girar. Además, las giras de hoy nada tienen que ver con las de los '80, absolutamente extenuantes y mezcladas con la tensión de la composición del nuevo disco; ahora giran con una planificación detallada, con tiempos de descanso, y cuidando mucho la higiene mental. Además, veo difícil para culos inquietos como Bruce o Steve sacar discos para no tocarlos en vivo.

Si publican nuevo disco en 2014, esto implica que la gira se alargará incluso hasta 2016 según el mes del año en el que se publique de 2014. En 2016 todos tendrán entre 58 y 59 años... y doy por sentado que harán una gira de despedida a lo grande, lo cual implicará una actividad de la banda hasta 2018... excepto que la última gira ya sea planificada de esta forma, lo cual dudo, porque Harris siempre apuesta por tocar mínimo 5 cortes del nuevo álbum.

Yo tengo la esperanza de que su nuevo disco, previendo que sea el último, tenga un "batiburrillo" de todo lo que ha sido Maiden a lo largo de estos casi 40 años: habrá seguro temas en la línea de sus dos últimos discos, de 7 u 8 minutos, con desarrollos instrumentales complejos e introducciones lentas o aún insidiosas; pero creo que también habrá canciones más cortas estilo "The Evil that men do", y ojalá retomaran esencias y volviesen a hacer temas como "Sea of madness", o "The Number of the Beast", o "Flight of Icarus"... Me encantaría que el último disco de la Doncella acumulara las esencias de toda su carrera...

Eso sí, como siempre, harán lo que les de la gana.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Vamos por partes, pienso al igual que Adrian S. en que será su último álbum. La banda ya tendrá unos años más para cuando lo publiquen y no creo que quieran estar a medio gas o lo mismo me equivoco y pasa como con Judas Priest que se van más allá de los 60. Según como planifican la publicación de álbumes en estudio, es decir cada cuatro años, no pueden seguir con ese ritmo...¿cinco años para otro disco?...no lo veo la verdad.

Moonchild, a mí en cuestión de álbum "The final frontier" si me sorprendió, creo a muchos, esa intro ¿quién podría asegurar que Maiden haría algo así? Además de los temas tan variopintos que contiene en sus 70 y pico minutos de duración. Creo que con ese disco rompieron bastantes esquemas, al menos los suyos propios como banda. Es uno de mis discos favoritos.

Sobre los temas del nuevo disco, aquí podemos hacer mil conjeturas, y desde luego Maiden hará las cosas como les dá la gana pero...ya puestos pensaría en un disco de 50/60 minutos con dos suites largas (impensable que no haya al menos dos de más de 8 min)y demás canciones de duración corta (para lo que nos tiene acostumbrados Maiden). En mi cabeza ronda que volviesen a esos discos de 9 temas y de 45 a 50 min de duración, con temas cortos, efectivos, alguno más pegadizo. Que cogieran esa esencia 80's (que no quiere decir que hagan otro The Number...o un The evil...)y fueran más directos.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Vamos por partes, pienso al igual que Adrian S. en que será su último álbum. La banda ya tendrá unos años más para cuando lo publiquen y no creo que quieran estar a medio gas o lo mismo me equivoco y pasa como con Judas Priest que se van más allá de los 60. Según como planifican la publicación de álbumes en estudio, es decir cada cuatro años, no pueden seguir con ese ritmo...¿cinco años para otro disco?...no lo veo la verdad.

Moonchild, a mí en cuestión de álbum "The final frontier" si me sorprendió, creo a muchos, esa intro ¿quién podría asegurar que Maiden haría algo así? Además de los temas tan variopintos que contiene en sus 70 y pico minutos de duración. Creo que con ese disco rompieron bastantes esquemas, al menos los suyos propios como banda. Es uno de mis discos favoritos.

Sobre los temas del nuevo disco, aquí podemos hacer mil conjeturas, y desde luego Maiden hará las cosas como les dá la gana pero...ya puestos pensaría en un disco de 50/60 minutos con dos suites largas (impensable que no haya al menos dos de más de 8 min)y demás canciones de duración corta (para lo que nos tiene acostumbrados Maiden). En mi cabeza ronda que volviesen a esos discos de 9 temas y de 45 a 50 min de duración, con temas cortos, efectivos, alguno más pegadizo. Que cogieran esa esencia 80's (que no quiere decir que hagan otro The Number...o un The evil...)y fueran más directos.

A ver, sí, lo de la intro de Final Frontier claro que fue sorprendente, a lo que me refería es a 2 o 3 canciones de más/menos 5 minutos, 2 de 9+ minutos y el resto de 7 XD eso es un patrón casi xD


Por cierto, estoy pensando que esto que llaman noticia no es noticia por ningún lado, es decir "posible álbum en 2014", que posiblemente saquen disco en 2014 creo que lo suponíamos TODOS, la noticia sería que confirmen que van a sacar disco en 2014
« Última modificación: 23 de Abr de 2013, 14:17:48 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Muy buena noticia, almenos si sabemos casi con toda seguridad que habrá nuevo album tras las especulaciones en 2010...eso si, yo tambien pienso (como muchos de nosotros) que sera el ultimo.
A disfrutar que en poco los tenemos aqui y seguramente el año que viene vuelva con la gira presentacion del nuevo disco!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
A ver, sí, lo de la intro de Final Frontier claro que fue sorprendente, a lo que me refería es a 2 o 3 canciones de más/menos 5 minutos, 2 de 9+ minutos y el resto de 7 XD eso es un patrón casi xD


Por cierto, estoy pensando que esto que llaman noticia no es noticia por ningún lado, es decir "posible álbum en 2014", que posiblemente saquen disco en 2014 creo que lo suponíamos TODOS, la noticia sería que confirmen que van a sacar disco en 2014

A ver Moonchild, yo como parte responsable de web, no puedo afirmar al 100 por 100 una noticia sin un documento oficial de hay la interrogacion, la noticia es que Bruce lo ha dicho en una entrevista lo cual ya es algo mas serio, pero se dicen tantas cosas...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
"Los fans de Iron Maiden deben sentirse afortunados. Además de la gira, la banda planea grabar un nuevo álbum de estudio que - si todo va según lo previsto - se estrenará en 2014."
Bruce Dickinson

esto es del final de la entrevista, el "si todo va según lo previsto" me preocupa XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
excelente noticia la de nuevo disco a la vista,y deseo que se confirme por la banda cuanto antes mejor.en relacion a que sea el ultimo trabajo de estudio,me niego a creer que asi sea,y me niego a creer que esto tenga un final.que la edad sea un inconveniente,es relativo,gente mas mayor sigue danzando por ahi en mayor o menor medida,y Maiden,y por todo lo que significan,tanto para ellos mismos como para nosotros,espero egoistamente tenerlos y disfrutarlos sin fechas de caducidad. 


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
excelente noticia la de nuevo disco a la vista,y deseo que se confirme por la banda cuanto antes mejor.en relacion a que sea el ultimo trabajo de estudio,me niego a creer que asi sea,y me niego a creer que esto tenga un final.que la edad sea un inconveniente,es relativo,gente mas mayor sigue danzando por ahi en mayor o menor medida,y Maiden,y por todo lo que significan,tanto para ellos mismos como para nosotros,espero egoistamente tenerlos y disfrutarlos sin fechas de caducidad. 
Estoy de acuerdo contigo totalmente! Está muy bien saber a través de Bruce, aunque todos lo imaginábamos, que en 2014 pueda haber nuevo disco de estudio. Pero yo también voy más allá y tengo el presentimiento que no será el último como tal, a pesar de que para entonces estén en el umbral de los sesenta tacos. A lo mejor es que soy demasiado optimista, pero en el fondo pienso que hay Maiden para todavía un rato...  :\m/O\m/: