pues eso mismo estaba pensando yo,en que habia metido yo la pata,no voy ni quiero obviamnete entrar en ninguna polemica(mis respeto ante usted) ni mucho menos, y el buen rollo ante todo,pero simplemete he comentado lo de una proxima publicacion en español sobre maiden ,cosa que creo que no abundan en el mercado,yo solo conozco una"un viaje de la doncella"(que ya no me atrevo a mencionar el autor y mucho menos la editorial)pensaba que seria una noticia sufucientemente importante o de interes para los demas(incluso me resultaba raro que no se hubiera sido mencionado ya por usted) como para comentarlo por aqui,amen de demas compañeros como usted,pudira dar mas detalles sobre la cuestion,y me encuentro con la respuesta de que si,que maidenspain lo sabia y sabe de tal publicacion, pero que seria conveniente no dar detalles,la razon que el libro no es nuestro,

sorpresa total ,teniendo en cuenta eso, no se podria hacer comentario alguno sobre cualquier producto de maiden ya que no es nuestro(que mas quisiera)por lo que me da de pensar (y no entiendo el porque)la negativa a dar publicidad de tal publicacion,y mas viendo que las dos primeras respuesta que usted me ha dado ha sido borrados(dejando ya un comentario mas politicamente correcto mencionando que no se sabe aun titulo del libro y fecha de publicacion),pienso que se ha dado cuenta que sus respuestas pueden dar a entender lo que ya he comentado el no querer dar bola al libro(cosa que sigo sin entender lo mismo estoy equivocado) en fin dejo ya el tema pues no deseo darle mayor importancia al asunto ,reciba por favor un grato saludo