Zona Spam > Quedadas y Viajes

¿....y para Madrid, que?

<< < (2/3) > >>

carlos maiden:

--- Cita de: jesus almendralejo en 16 de Abr de 2013, 14:47:34 pm ---lo de quedar despues otra vez en el blood brothers es un poco mas complejo porque habrá quien se quede a ver a los que toquen despues de maiden y habrá quien no. y en un festi hablamos de terminar un par de horas mas tarde.

--- Fin de la cita ---
¿Los Maiden no son cabeza de cartel? Tocarán los últimos, no?

Maiden Bilbao:

--- Cita de: carlos maiden en 16 de Abr de 2013, 22:29:35 pm ---¿Los Maiden no son cabeza de cartel? Tocarán los últimos, no?

--- Fin de la cita ---

En otros festivales que han sido cabeza de cartel, yo si he visto que toquen grupos despues. Pero tambien era otro tipo de festi, con su acampada y mas de un dia de conciertos. Este año no me extrañaria, que salgan a tocar mas tarde (...no como en Getafe  :E) y cierren ellos.

icarus666thegreat:

--- Cita de: carlos maiden en 16 de Abr de 2013, 22:29:35 pm ---¿Los Maiden no son cabeza de cartel? Tocarán los últimos, no?

--- Fin de la cita ---
No tiene porqué ser así. Recuerda la última vez en Getafe: tras ellos vinieron Twisted Sister y acabaron Uriah Heep. Y en Mérida'08, después de IM tocó Barón Rojo.

En cuanto a la quedada, hasta que no salga el programa con el orden y horario de los grupos, no podremos saber si queremos estar antes o más tarde en el festival para ver a los primeros grupos si merecen la pena.

Holysmoke78:
Hombre, más o menos puedes sacar tu cuenta con los grupos que están en el cartel...vamos que seguro que Anthrax no toca a las 4 de la tarde ni de coña. La cuestión es que este año la quedada en el Blood se haga como en 2011,de 12:00 hasta las 4 pm...y de ahí ya cojemos los caballos al galope.

Maiden perfectamente, y seguramente sea así, toque a las 21:30 (o incluso algo antes). Ellos ya tienen su tiempo estipulado y más allá de las 10 no empiezan un concierto, sobretodo un festival. Y mucho me temo que veremos los primeros minutos del concierto aún de día, pero es lo normal, en otros países de Europa ocurre lo mismo cuando tocan en festivales o lugares abiertos...peor es más al norte que anochece me parece aún ma tarde.

carlos maiden:

--- Cita de: icarus666thegreat en 16 de Abr de 2013, 22:54:08 pm ---No tiene porqué ser así. Recuerda la última vez en Getafe: tras ellos vinieron Twisted Sister y acabaron Uriah Heep. Y en Mérida'08, después de IM tocó Barón Rojo.


--- Fin de la cita ---
Cierto es. De esta manera es difícil organizarse aunque estoy convencido de que tocarán sobre las 21h o 22h como muy tarde.
Entiendo que si son cabeza de cartel deberían de ser los últimos en tocar pero también es cierto que Iron Maiden tiene su hora exigida para saltar al escenario, las 22h como muy tarde, y al final prevalece sobre el resto. Vaya que si a esa hora aún quedar grupos por tocar, tocarán detrás de ellos. Supongo que algo así pasó en Mérida y Getafe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa