Zona Spam > Quedadas y Viajes

¿....y para Madrid, que?

(1/3) > >>

Maiden Bilbao:
Aupa ahi!!
Ya que parece que el tema de Bilbao va cojiendo color. ¿Para Madrid?. Me imagino que el Blood Brothers estara abierto al mediodia para ir a calentar motores alli,¿no?. Por que hay, si que si, se esta como en casa (...sobre todo el hilo musical,jaja). Es que, yo, como me imagino que os pasara a unos cuantos, lo que me voy a perder es el post-concierto, por que por la mañana hay que salir prontito pa' Barna, (...habria sido muy guapo repetir la gran noche del 23-f, pero todo no se puede!!)
Saludoss!!! :mechero:

Holysmoke78:
Pues si, no te preocupes que en el Blood Brothers habrá quedada como en otras ocasiones sí o sí, seguramente será a partir de las 12 am. Pero tranquilos, ya se dará detalles y se abrirá un hilo específicamente para esa quedada.

carlos maiden:
Hombre pues sí, algo habrá que hacer... y el Blood Brothers es el mejor sitio, sin duda.
Eso sí, tendremos que llegar temprano porque creo que no está muy cerca que digamos del concierto y además siendo un festival que empieza temprano....
Podemos quedar allí para tomar algo y picar algo ligerito antes del concierto.
El post-concierto pues la verdad que los que tengan Barcelona al día siguiente díficil, pero para el resto sería estupendo volver al Blood Brothers...
Yo tengo pensamiento de bajar el sábado por la tarde, por si es necesario dormir la mañana del sábado  ;D

jesus almendralejo:
las 12 como dice holysmoke es muy buena hora teniendo en cuenta que las puertas del festi se abren a las 14´30 segun la organizacion. lo bueno es que los primeros grupos en tocar son de un nivel mas bien flojo, con lo cual no hay problema en llegar mas tarde. lo de quedar despues otra vez en el blood brothers es un poco mas complejo porque habrá quien se quede a ver a los que toquen despues de maiden y habrá quien no. y en un festi hablamos de terminar un par de horas mas tarde.

Maiden Bilbao:
Era para irme haciendo a la idea de a que hora mas menos seria, por que ese dia ira un colega de Bilbao en bus, y como yo llego el jueves, el alojamiento lo tengo en Rivas-Vaciamadrid y me he comprometido a ir a buscarle el viernes a la estacion de autobuses de la avenida America, pues en vez de volvernos pa' rivas nos quedamos en el Blood  con buena compañia hasta la hora de ir para el festi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa