Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB

Desconectado Erk.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Pues desgraciadamente no me ha tocado >:(!!!!. Así que habrá que verlos un poco mas patras.
Menos mal que para Madrid si que los veré en primera fila, black circle izq.
Bueno nos vemos en la quedada del bar Aragon.
Un saludo!!



Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Ooooh!! Que afortunados. A mi esta vez no me ha tocado, pero bueno, disfrutaré en el Black Circle de Barcelona. Una preguntita, ¿hasta que hora pensáis estar en el K2? Llegó allá a las 15:00.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, no se ni por donde empezar pero no dire nada sobre el concierto para que los que no habeis ido...

solo dire que CONCIERTAZO

que ha sido un placer conocer a alguno de vosotros foreros

Resulta que en el viaje de vuelta al hotel despues del concierto, miro mi correo con el movil y... SORPRESA!

 Congratulations - you are going to be 'First To The Barrier' in Lisbon!
 :D :D :D

Quien venia a lisboa? creo que carlos maiden, si es asi, repetiremos FTTB!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
voy a asesinar a alguien que se hace llamar carlos maiden. no digo mas


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
voy a asesinar a alguien que se hace llamar carlos maiden. no digo mas
No te enfades conmigo Jesús, yo también he visto hace un rato que tambén me tocó el FTTB para Bilbao... a buenas horas :E
El caso es que también he visto que me ha tocado para Lisboa, como ya sabes, así que espero que me perdones invitándote a que me acopmpañes a la barrera  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
No te enfades conmigo Jesús, yo también he visto hace un rato que tambén me tocó el FTTB para Bilbao... a buenas horas :E
El caso es que también he visto que me ha tocado para Lisboa, como ya sabes, así que espero que me perdones invitándote a que me acopmpañes a la barrera  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

jajaja. no me enfado, carlos. ya lo sabes. me lo tomo como una anecdota más y me hace hasta gracia que nos haya pasado esto. el tema de lisboa vamos a ver si cuela. jejeje


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
jajaja. no me enfado, carlos. ya lo sabes. me lo tomo como una anecdota más y me hace hasta gracia que nos haya pasado esto. el tema de lisboa vamos a ver si cuela. jejeje
Bueno Jesús, qué gran experiencia!!!
Digo sí coló en Lisboa!!! Aunque Edward_TH se llevara algún sustillo y tu hermano tuviera que vaciarse los bolsillos a lo maletín de Doraemon  ;D
Y lo que disfrutamos ahí delantito aunque nos costará algún que otro empujoncillo...
Grande haber compartido contigo nuestra semana Maiden, con esas tres primeras fechas inolvidables!!!
UP THE IRONS!
« Última modificación: 02 de Jun de 2013, 01:26:36 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Bueno Jesús, qué gran experiencia!!!
Digo sí coló en Lisboa!!! Aunque Edward_TH se llevara algún sustillo y tu hermano tuviera que vaciarse los bolsillos a lo maletín de Doraemon  ;D
Y lo que disfrutamos ahí delantito aunque nos costará algún que otro empujoncillo...
Grande haber compartido contigo nuestra semana Maiden, con esas tres primeras fechas inolvidables!!!
UP THE IRONS!
salió todo genial, carlos. es dificil de explicar lo que hemos vivido esta semana y lo que aun nos puede quedar si ponen fecha en londres. y si no pues siempre nos quedarán las cervecitas en chiclana. un abrazo, amigo


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno Jesús, qué gran experiencia!!!
Digo sí coló en Lisboa!!! Aunque Edward_TH se llevara algún sustillo y tu hermano tuviera que vaciarse los bolsillos a lo maletín de Doraemon  ;D
Y lo que disfrutamos ahí delantito aunque nos costará algún que otro empujoncillo...
Grande haber compartido contigo nuestra semana Maiden, con esas tres primeras fechas inolvidables!!!
UP THE IRONS!

Menuda tensión!! Y menuda cara tonto se me quedo cuando el tio me dijo "Que es esto?" cuando le enseñé mi entrada! Jajaja

Menos mal que todo salio bien!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
una preguntita...... como se apunta uno para el tema FTTB? gracias de antemano, saludos  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Sólo te puedes apuntar si perteneces al IMOC ( Iron Maiden Oficial Club ) y en los conciertos donde puedan hacer FTTB ( normalmente en los festivales no hay ). En el apartado de FTTB salen todos los recintos donde te puedes apuntar.

Para acceder al FTTB tienes que tener entradas estándar, si las tienes de grada no te dejarán pasar.
« Última modificación: 25 de Jun de 2013, 13:58:51 pm por Toshiromifune »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
una preguntita...... como se apunta uno para el tema FTTB? gracias de antemano, saludos  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Pues te logeas con tu usuario en la web de Maiden, te vas al apartado de Fanclub y abajo pone first to the barrier, seleccionas el cocnierto al q quieres optar, rellenas tu nombre real y el del usuario del Foro, marcas las casillas, clikas y listo ya estas en el sorteo


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias familia vamos a echarle un vistazo a ver como rula la cosa, saludos.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Gracias familia vamos a echarle un vistazo a ver como rula la cosa, saludos.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Pero vas a ir a algún concierto de los que quedan?? :o


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Pero vas a ir a algún concierto de los que quedan?? :o

Las ganas mias Oscar pero nunca digo nunca jamas, y si me gano la loteria??? jejeje, el tema era para mirar como funcionaba eso del FTTB , saludos crack.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....