Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Pues en principio, ha constestado antes icarus666thegreat, asi que si la quiere, es suya, en caso de que no pueda o no quiera, es para el segundo que ha contestado, es decir, tu Aceman
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Enhorabuena Edward!!
Yo mismo te acompaño...  :D
Acabo de revisar mi correo y nada de nada...  :(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Pues en principio, ha constestado antes icarus666thegreat, asi que si la quiere, es suya, en caso de que no pueda o no quiera, es para el segundo que ha contestado, es decir, tu Aceman
Muy bien Edward_TH! Muchas gracias con el detalle para con los miembros del foro. Lo voy pensando porque yo voy con unos colegas.
Si al final no me decidiera, como has dejado claro en las "bases del concurso", que te acompañe Aceman, y si no el siguiente, etc.
Por cierto, no te has apuntado a la quedada en Bilbao?? :cerveza:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
A mi tampoco me a tocao...muchas gracias edward, estaré atento a lo q diga icarus


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy bien Edward_TH! Muchas gracias con el detalle para con los miembros del foro. Lo voy pensando porque yo voy con unos colegas.
Si al final no me decidiera, como has dejado claro en las "bases del concurso", que te acompañe Aceman, y si no el siguiente, etc.
Por cierto, no te has apuntado a la quedada en Bilbao?? :cerveza:

Yo voy solito... :P


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo voy solito... :P
Javi, yo con unos cogollitos me conformaba y así, cuando vuelva a casa, los acompañaba con unas anchoítas del Cantábrico . :P :P


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Javi, yo con unos cogollitos me conformaba y así, cuando vuelva a casa, los acompañaba con unas anchoítas del Cantábrico . :P :P

Por el fttb te llevo 2 kilos de cogollos si hace falta!!


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Chicos, yo mañana me marcho a San Sebastian y de alli, el lunes por la mañana me desplazo hasta Bilbao, y a pesar de que tengo movil con internet y tal, no se si estaré muy pendiente de el foro, por eso, me gustaria tener este tema mas o menos zanjado hoy o mañana.

Como dije, según mi "metodo" el primero que contestase, era el que me acompañaria, y ese ha sido icarus666thegreat, el cual si quiere y lo desea, puede ceder su puesto al segundo que ha escrito, Aceman y si este no puede por lo que sea, pasaría al tercero en contestar, que fue carlos maiden.

Asi que, le pregunto a icarus666thegreat, se viene usted?  ;D
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Chicos, yo mañana me marcho a San Sebastian y de alli, el lunes por la mañana me desplazo hasta Bilbao, y a pesar de que tengo movil con internet y tal, no se si estaré muy pendiente de el foro, por eso, me gustaria tener este tema mas o menos zanjado hoy o mañana.

Como dije, según mi "metodo" el primero que contestase, era el que me acompañaria, y ese ha sido icarus666thegreat, el cual si quiere y lo desea, puede ceder su puesto al segundo que ha escrito, Aceman y si este no puede por lo que sea, pasaría al tercero en contestar, que fue carlos maiden.

Asi que, le pregunto a icarus666thegreat, se viene usted?  ;D
Por lo que veo, a la quedada de Bilbao no vas a ir para conocernos todos antes de partir al BEC? ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La leche decidíos q me va a dar un infarto!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Nos vemos en el FTTB :\m/O\m/:

Tb te a tocao? Joe q suerte :-\
« Última modificación: 24 de May de 2013, 22:27:55 pm por Aceman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Nos vemos en el FTTB :\m/O\m/:
Felicidades Marc!!!!
Qué envidia!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Señoras y señores… un momento de atención.

me comunican que unos tal Iron Maiden me dan una pulserita ... un no-se-qué-to-the-barrier y que entras al recinto antes que el resto de público... alguien sabe que es?  ;D ;D ;D

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!  TOMAAAAAA!!!!!  FTTB!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:  :trooper: :trooper: :trooper:


Bueno, pues yo vengo solo a Bilbao, así que me sobra un pase.

a ver, yo vengo a la quedada en el k2, y podría sortearlo allí, la idea del Karaoke Maiden que propone Icarus, me mola jajajaja... o aceptar sobornos... en sobre o sin sobre… mmm tentador….

pero no tengo ningun problema con continuar la lista de Edward... por mi ningún problema con que Aceman o Carlos vengan conmigo.

Eso si, yo pongo unas condiciones, y quien venga conmigo las ha de saber, aceptar, etc como los contratos  :D

Por experiencia, de pasados fttb, voy a ir bastante antes de la hora en que nos citan, porque en total son 120 personas que van al FTTB, y eso implica en que entrar un poco antes o un poco más tarde que los demás, es la diferencia de estar en primera fila, o estar en la segunda. Y la segunda fila es una mierda, porque tienes que soportar la peña empujando como locos, y no tienes donde agarrarte. No es agradable.

Eso quiere decir, que yo me iré temprano después de comer…  así que te pierdes una parte de la quedada y no nos vamos a poder pasar por el Bar Aragón, a las 17h.

En fin que ahí queda dicho.