Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Por ahora nada... menudos nervios, pero tengo buenas vibraciones con respecto el FTTB!  :mechero:
En el supuesto caso de que me toque (para Bilbao o Lisboa), ya os diré algo por aquí, ya que iria solo y no es plan de desperdiciar el pase para el acompañante!

Mucha suerte a todos!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Por ahora nada... menudos nervios, pero tengo buenas vibraciones con respecto el FTTB!  :mechero:
En el supuesto caso de que me toque (para Bilbao o Lisboa), ya os diré algo por aquí, ya que iria solo y no es plan de desperdiciar el pase para el acompañante!

Mucha suerte a todos!

Yo digo lo mismo para Bilbao...
« Última modificación: 23 de May de 2013, 17:06:29 pm por Aceman »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No creo que a ninguno nos importe hacer ese sobresfuerzo  ;D
« Última modificación: 23 de May de 2013, 19:06:04 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Erk.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Hola, antes de nada un saludo a todos!!
Yo también estoy esperando que salga ya el dichoso sorteo del FTTB de Barakaldo.
Si resulto afortunado (ojala así sea  :\m/O\m/:) deciros que voy solo con lo cual alguno podría aprovechar el pase de acompañante.
Ya avisare si me toca!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola, antes de nada un saludo a todos!!
Yo también estoy esperando que salga ya el dichoso sorteo del FTTB de Barakaldo.
Si resulto afortunado (ojala así sea  :\m/O\m/:) deciros que voy solo con lo cual alguno podría aprovechar el pase de acompañante.
Ya avisare si me toca!!!

Bueno así hay mas posibilidades para la gente del foro, ya somos 3 a los q nos sobraría un fttb en caso de q nos tocase...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo creo que a todos nos pasa lo mismo. casi todos vamos solos asi que a compartir e fttb.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bueno así hay mas posibilidades para la gente del foro, ya somos 3 a los q nos sobraría un fttb en caso de q nos tocase...
Pues nada, ir pensando cómo haréis el casting, en caso de que os toque, para elegir el acompañante:
  • A sorteo?
  • Mediante soborno (sobres)?
  • A través de concurso de "karaoke Maiden" en el K2?
     
       ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Alguna novedad? yo de momento nada...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Nada de nada...   :(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :trooper: :trooper: :trooper: :trooper: :o :o :o :o :o :o :o

Congratulations - you are going to be 'First To The Barrier' in Bilbao!

 :o :o :o :o :o :o

Estoy que no me lo creo joder!!!!! Me ha tocado!! NO ME LO PUEDO CREER!!!  :trooper:

Lo prometido es deuda. Alguien se viene conmigo???  :D

Como no se como hacerlo, creo que lo mas "justo" es regalarselo a el primero que me responda a este post... sin mas... el primero que me cite, vendra conmigo. (NO ACEPTO DINERO NI NADA DE NADA!, que nadie me "tiente" por mensaje privado!!!!)

Lo siento, pero no se otra mejor forma de hacerlo...

 \m/ :mechero:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
El primer forero ojo, nada de nuevos usuarios!!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Enhorabuena tío!! Felicidades! :\m/O\m/:

Gracias!

Eres el primero en contestar, asi que, si quieres es tuya la entrada.
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Enhorabuena Edward!! cualquiera estaremos encantados de acompañarte!!! te lo aseguro!!!