Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas, una duda, desde q soy socio de FC no me habia tocado ningun concierto de Maiden donde se pudiese pillar FTTB, el de Barakaldo es el primero, q hay q hacer? apuntarse sin mas en la web y ya entras en sorteo?
A ver si lo abren porq pone en la web en abril y ya estamos a mediados...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo tambien llevo todo abril a que se abra. solo tienes que apuntarte y poner para que ciudad quieres. lo unico es que tienes que tener es entrada de pie. en mi caso solo podre participar en el sorteo para bilbao porque en lisboa tengo entrada de grada y en madrid no lo hacen. creo que se abrira la lista para apuntarse cuando quede un mes mas o menos. a ver si para el bec hay suerte.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
yo tambien llevo todo abril a que se abra. solo tienes que apuntarte y poner para que ciudad quieres. lo unico es que tienes que tener es entrada de pie. en mi caso solo podre participar en el sorteo para bilbao porque en lisboa tengo entrada de grada y en madrid no lo hacen. creo que se abrira la lista para apuntarse cuando quede un mes mas o menos. a ver si para el bec hay suerte.

Gracias Jesus!! suponia q era así pero mejor asegurarse, a ver si tenemos suerte!!


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Chicos, una pregunta...

Si me hago miembro del club de fans hoy mismo, tendría la posibilidad de optar al sorteo del FTTB?

Siempre pense en hacerme socio, y esta puede ser una buena oportunidad...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Chicos, una pregunta...

Si me hago miembro del club de fans hoy mismo, tendría la posibilidad de optar al sorteo del FTTB?

Siempre pense en hacerme socio, y esta puede ser una buena oportunidad...

Pues no lo se a ciencia cierta pero yo creo q no tendrias problemas...


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Gente, ya os podeis apuntar al FTTB de esta gira!  :\m/O\m/:

Mucha suerte a todos!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Gente, ya os podeis apuntar al FTTB de esta gira!  :\m/O\m/:

Mucha suerte a todos!

Oido cocina. La suerte esta echada
Suerte a tod@s!!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Supongo q lo e hecho bien pero por si acaso pregunto, rellenas los datos marcas las dos casillas, pones el concierto q quieres ir y luego pone q la peticion se a realizado correctamente q si quieres entrar al sorteo para otro concierto etc etc... no hay ningun tipo de confirmación al mail o algo así? mas q nada por saber si lo e hecho bien, porq ahora probando me deja volver a hacer la petición...no se supone q al ya hacer una no me debería dejar hacer mas?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Una vez hecha la solicitud ya esta. Solo recibes el mail si eres seleccionado para el FTTB. Puedes hacer la solicitud las veces que quieras pero dudo que te cuente como más de 1.

Ahora a esperar! :\m/O\m/:


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias Edward_TH por avisar
Ya era hora de que lo abrieran...Por fin!
La suerte está echada...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Otra duda, para los q alguna vez habeis ganado FTTB, cuando avisan de q eres ganador? me refiero, es en cualquier momento o alguna fecha fija, como por ejemplo unos dias antes del concierto?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Otra duda, para los q alguna vez habeis ganado FTTB, cuando avisan de q eres ganador? me refiero, es en cualquier momento o alguna fecha fija, como por ejemplo unos dias antes del concierto?
segun tengo entendido hay que mirar tus mensajes privados el mismo día del concierto y te dan las instrucciones de lo que tienes que hacer. lo cual me parece my mal, porque eso significa que tendré que buscarme algun ciber o algun sitio donde poder entrar en internet a mirarlo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
segun tengo entendido hay que mirar tus mensajes privados el mismo día del concierto y te dan las instrucciones de lo que tienes que hacer. lo cual me parece my mal, porque eso significa que tendré que buscarme algun ciber o algun sitio donde poder entrar en internet a mirarlo.

Hasta el mismo dia del concierto no se sabe nada?