Iron Maiden España | MaidenSpainFC

maiden bec barakaldo

Desconectado metalsandra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
hola

por favor no pude coger entradas para el concierto ,si alguien tiene 2 entradas q les sobre, dejarme un mensaje me urge muchísimo------------- :(


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ufff ya es dificil que se pueda conseguir una,ya dos... bueno espero que tengas suerte y  alguien del foro le sobren dos


Desconectado UNAI29

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
BUENAS COMPI¡¡
PUES GRACIOSAMENTE YO DISPONGO DE 3 ENTRADAS SOBRANTES QUE ADQUIRI DE REVENTA UN DIA ANTES DE LA VENTA POPULAR. LAS TENGO A 100 EUROS CADA UNA, SIENDO SU PRECIO DE COMPRA A 104, POR SUPUESTO DEMOSTRABLE, ES DECIR, NO QUIERO GANAR DINERO SINO RECUPERAR LO PUESTO. DE TODAS MANERAS PODEMOS HABLAR DEL TEMA, NO SOY UN ABARICIAS

UN SALUDO Y TRANQUILO QUE SI QUIERES LAS TIENES, YO TE LAS GUARDO


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
BUENAS COMPI¡¡
PUES GRACIOSAMENTE YO DISPONGO DE 3 ENTRADAS SOBRANTES QUE ADQUIRI DE REVENTA UN DIA ANTES DE LA VENTA POPULAR. LAS TENGO A 100 EUROS CADA UNA, SIENDO SU PRECIO DE COMPRA A 104, POR SUPUESTO DEMOSTRABLE, ES DECIR, NO QUIERO GANAR DINERO SINO RECUPERAR LO PUESTO. DE TODAS MANERAS PODEMOS HABLAR DEL TEMA, NO SOY UN ABARICIAS

UN SALUDO Y TRANQUILO QUE SI QUIERES LAS TIENES, YO TE LAS GUARDO

Ummm una cosa q no entiendo, te gastaste 100 € por entrada pudiendo intentar pillarlas a su precio al dia siguiente??


Desconectado UNAI29

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
el lunes salen a la venta las entradas para los fans y el miercoles a la venta para todo cristo viviente. Yo no he visto nunca a los maiden y deseo verlos por lo que me anticipo a comprarlas por seacaso cuando llegue el miercoles no puedo cogerlas. Una amiga cogió desde francia las entradas de forma convencional, por lo que me sobran las 3 adquiridas, ya lo digo, a traves de viagogo.
Respondo a esto porque ni por asomo quiero que se piense que hago reventa, de hecho, no querría ganar dinero de esta manera y menos con la que está cayendo

Un saludo


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
el lunes salen a la venta las entradas para los fans y el miercoles a la venta para todo cristo viviente. Yo no he visto nunca a los maiden y deseo verlos por lo que me anticipo a comprarlas por seacaso cuando llegue el miercoles no puedo cogerlas. Una amiga cogió desde francia las entradas de forma convencional, por lo que me sobran las 3 adquiridas, ya lo digo, a traves de viagogo.
Respondo a esto porque ni por asomo quiero que se piense que hago reventa, de hecho, no querría ganar dinero de esta manera y menos con la que está cayendo

Un saludo

No no, si no juzgo lo q hagas, solo q pagar el doble habiendo otra oportunidad me parecia curioso, pero vaya cada uno hace lo q le parece con su pasta...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues tío, no haber apoyado la reventa y no haberlas comprado. No te conozco y tampoco quiero juzgarte asi de pronto, pero...a otros que si han venido con toda la cara en plan reventa se les ha dicho en este foro que se las coman con patatas. No me parece bien comprar en reventa, mejor dicho, no me parece bien aprovecharse de eso y sacar tajada ya que eso sólo lo hacen los especuladores,pero vamos...allá cada uno.


Desconectado UNAI29

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
bueno, quizas he pecado de ganad de ir al concierto seguro y no especular con esperar al dia siguiente y correr el riesgo de perdermelos. Logicamente intento recuperar mi inversion, entiendo que critiqueis la reventa, hay autenticos jetas enriqueciendose, aunque es obvio que no es mi caso, por eso le comento al colega que el precio es totalmente negociable.

Un saludo para todos los que querais opinar y que ganas de verlos ya jeejejeje


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
bueno, quizas he pecado de ganad de ir al concierto seguro y no especular con esperar al dia siguiente y correr el riesgo de perdermelos. Logicamente intento recuperar mi inversion, entiendo que critiqueis la reventa, hay autenticos jetas enriqueciendose, aunque es obvio que no es mi caso, por eso le comento al colega que el precio es totalmente negociable.

Un saludo para todos los que querais opinar y que ganas de verlos ya jeejejeje

Un consejo, comunícate con esa persona via mensaje privado y llega a un acuerdo con él...ya no lo airees por el foro, si llegan a un acuerdo guay y si no...tio pues la próxima ten mas cuidado con comprar en reventa.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Un consejo, comunícate con esa persona via mensaje privado y llega a un acuerdo con él...ya no lo airees por el foro, si llegan a un acuerdo guay y si no...tio pues la próxima ten mas cuidado con comprar en reventa.

Estoy de acuerdo...


Desconectado TheFuror

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
sigo buscando esa entrada que me falta! si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga que se comunique conmigo por favor! up the irons!