Iron Maiden España | MaidenSpainFC

no se descargan los magazines

Desconectado capitanaire

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
hola ,estoy intentando bajar el magazine 3 y no hay manera,en su dia descargue el 1 y 2 .el miercoles descargue sin ningun problema el 4,y al ver que me faltaba el 3,lo puse a descargar ,se abre el pdf ,pone descargando y se que da un rato en el mismo sitio,luego se pone la pantalla en blanco y ya no hace mas.me gustaria saber si es que ya no esta disponible


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola capitanaire,

Decirte que ningún magazine ha sido retirado, están todos colgados desde el primer día ;)

Por lo que comentas debe de ser una problema tuyo, yo he probado ahora mismo y se me descarga perfectamente...

Puedes hacer una cosa, en el icono de PDF, pulsas el botón derecho del ratón y en el menú que se te abriría pulsas "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." dependiendo del navegador que tengas te pondrá una frase o la otra, es lo mismo.

Luego selecciona una carpeta en tu equipo, guárdalo y luego ábrelo de manera local, se te abrirá a la perfección ;)

Cualquier cosa, coméntala aquí por favor :)

Un saludo y gracias!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!