Grandisimo concierto el que pude ver ese dia con mis propios ojos,aguante desde que abrieron las puertas a eso de las 12 del mediodia todo el tiempo en primera fila,cuando se me acabo el agua y la comida no me pude mover de alli por que perdia el sitio,sin poder ir al baño...todo por verlos en primera fila,y cuando llego el momento...UFF madre mia!!!!que conciertazo!!!!!solo le pongo dos peros al concierto,el primero que al estar el escenario bien alto para que lo viera todo el mundo los que estabamos en las primeras filas solo los veiamos cuando se ponian al borde del escenario...y la segunda...el momento en que STEVE HARRIS tira su muñequera,y resulta que me la tira a mi...y esa muñequera que viene directa a mi,y cuando estoy rozandola con mis dedos el nota que estaba junto a mi se adelanto y me la cogio y se largo corriendo...MALDITO CABRON!!!!!...y para colmo de males NICKO que tira sus baquetas y una de ellas me da en la cabeza y le cae al tio de atras...jajajajajajajaj...cada vez que me acuerdo me rio del momento...pero un conciertazo el de ese dia.