Iron Maiden España | MaidenSpainFC

2008-07-11 - Festival Vía de La Plata, Merida, Spain

Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Muchísimas gracias!!!!
Yo también tenía mi entrada para Zaragoza... aunque tuve la suerte de poder ir a Assen y no perdérmelos en esa gira...
Para mí, el mejor concierto que he visto de Maiden!

Muchas gracias¡¡¡, mi hermano y yo tambien nos plantamos en Zaragoza para terminar viendo un desfile de camisetas satanicas entrando en la basilica del Pilar, una putada.
Al final mi hermano se fue a Assen y coincide contigo, el mejor concierto de los Maiden que ha visto en su vida, y ha visto unos cuantos.



Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Grandisimo concierto el que pude ver ese dia con mis propios ojos,aguante desde que abrieron las puertas a eso de las 12 del mediodia todo el tiempo en primera fila,cuando se me acabo el agua y la comida no me pude mover de alli por que perdia el sitio,sin poder ir al baño...todo por verlos en primera fila,y cuando llego el momento...UFF madre mia!!!!que conciertazo!!!!!solo le pongo dos peros al concierto,el primero que al estar el escenario bien alto para que lo viera todo el mundo los que estabamos en las primeras filas solo los veiamos cuando se ponian al borde del escenario...y la segunda...el momento en que STEVE HARRIS tira su muñequera,y resulta que me la tira a mi...y esa muñequera que viene directa a mi,y cuando estoy rozandola con mis dedos el nota que estaba junto a mi se adelanto y me la cogio y se largo corriendo...MALDITO CABRON!!!!!...y para colmo de males NICKO que tira sus baquetas y una de ellas me da en la cabeza y le cae al tio de atras...jajajajajajajaj...cada vez que me acuerdo me rio del momento...pero un conciertazo el de ese dia.


Desconectado The_Troopers

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
  • Let´s Play Maiden
Gracias!!

Up The Irons!! Up The Troopers!!!
« Última modificación: 08 de Feb de 2012, 16:09:07 pm por The_Troopers »


Desconectado Marcos Puig

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Gracias fue mi primer concierto Maiden, una pena que muriese el disco duro donde estan casi todas mis fotos, la pena que no sea esto brasil si no tendriamos el video entero a calidad pro.



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¡Qué buen recuerdo! Estuve en ese concierto... ahora mismo lo pongo a bajar!! Muchas gracias!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No puedo descargarlo, me pide usuario y contraseña... estoy haciendo algo mal?? ¿alguna sugerencia? Gracias anticipadas!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Eh, no sabía que estaba esto aquí. Para mí, que soy de Badajoz (bueno, de Alvarado, un poblado de Badajoz) era increíble que actuara Iron Maiden en Mérida. Ese día supe que todo era posible en el mundo de los conciertos y las promotoras, jajaja.

Si sabéis cómo descargarlo os agradecería el consejo, quiero volver a oír ese impensable "Scream for me, Mérida!!!".
¡A aaaaah!



Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muchas gracias! Gran acierto haber elegido ir a Mérida después de lo que pasó en Zaragoza.



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
El link de wupload estaba "caido", es otra plataforma que ha cascado.

El link ha sido reparado y subido de nuevo a mediafire, espero que lo disfruteis.

Para un futuro podeis notificarme por privado para enterarme antes :)

Disculpad las molestias!
« Última modificación: 17 de Jun de 2012, 18:03:18 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado consiglieri

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
    • Email
trt
IRON MAIDEN
11 de Julio de 2010
Festival Via de La Plata,
Mérida, Spain
MP3 128kbps
Puntuación: 8/10
Grabado por la audiencia por IronPedro
Carátulas no incluidas
Servidor: MediaFire

Set List

CD1

01. UFO - Doctor Doctor (3:49)
02. Intro: Transylvania (1:44)
03. Churchill Speech (0:34)
04. Aces High (4:33)
05. 2 Minutes To Midnight (5:52)
06. Revelations (6:16)
07. The Trooper (4:37)
08. Wasted Years (4:58)
09. The Number Of The Beast (6:34)
10. Can I Play With Madness (3:55)
11. The Rime Of The Ancient Mariner (13:23)
12. Powerslave (7:13)
13. Heaven Can Wait (7:32)

CD2

14. Run To The Hills (4:13)
15. Fear Of The Dark (7:20)
16. Iron Maiden (7:51)
17. Band Introduction (1:55)
18. Moonchild (6:24)
19. The Clairvoyant (4:39)
20. Hallowed Be Thy Name (9:15)
21. Outro (3:08)


Descarga:
 

A disfrutar!!!