Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Jailbreak y Cydia en iPhones

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Abro este post para todos aquellos que tengais un iPhone y querráis indagar en el mundo del Jailbreak.

Lo podéis hacer con los iPhone 3G/3GS, 4, 4S y 5.

Hacer Jailbreak significa poder modificar todas las opciones del teléfono, por ejemplo: cambiar los iconos, la tipografia, tener comandos por terminal, emuladores, etc....

Para hacer Jailbreak necesitas tener el programa Redsnow. Siguiendo los sencillos pasos que te indica el programa le hacemos el Jailbreak a nuestro iPhone. Una vez tenemos hecho el Jailbreak veréis como en el escritorio de nuestro iPhone teneos una nueva aplicación llamada Cydia.

Cydia viene a ser la Appstore. Tenéis un menú desglosado por secciones:

Menú principal llamado Cydia, Sections ( están todas las aplicaciones ordenadas por función ), Changes ( actualizaciones de los programas), Manage ( puedes modificar los paquetes, las carpetas y el espacio libre), y finalmente el Search ( buscar ).

Tenéis todo tipo de aplicaciones, juegos, navegadores, sms, gps, etc.....normalmente són gratuitos pero hay algunos que són de pago.

Para usar Cydia tenéis que estar conectados por 3G o Wifi. Si vais al apartado de Search i ponéis Iron Maiden, os sale una lista de las aplicaciones que hay. De momento podéis cambiar la tipografía del iPhone por la de Maiden.

También podéis cambiar los iconos de las aplicaciones del iPhone por las caras de Eddie. Os bajais la aplicacion llamada Iron Maiden HD. En el menú os saldrá una aplicación llamada Winter Board. Una vez ejecutada veréis un menú, escojed la opción Iron Maiden HD. El movil ejecuta l aplicación y luego hace un Reboot ( sirve para cargar la opción elegida a través del terminal del iPhone).

Recordad tener una copia de seguridad del iPhone por si tenéis algún problema con la ejecución de algun aplicación. :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo lo tengo hecho en un Ipad y en un iphone 4, el problema es q en el iphone llevo la 4.33 y me da mucha pereza pasarme a hacerle jail a la 6 por el tema de las aplicaciones configuraciones etc...se q habia por ahí un programa q hacia backup de aplis...pero me da mal rollo no se...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Puedes actualizar a la 6.1.2 y hacer Jaimbreak con el evasion. Yo lo tengo y funciona.

Y te respeta todas las aplis?




Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
iOs 6.0.1
Firmware: 04.12.02
Redsnow 0.9.15b3

Funciona con Skype y deja leer mensajes, que antes no dejaba. Que programas quieres saber si van??


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
iOs 6.0.1
Firmware: 04.12.02
Redsnow 0.9.15b3

Funciona con Skype y deja leer mensajes, que antes no dejaba. Que programas quieres saber si van??

Bufff tengo decenas...desde chorradas tipo Igun, hasta tom tom (q este sería lo de menos porq lo podría volver a descargar...) y el tema de contactos fotos etc etc...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Todas las aplicaciones de iOs funcionan perfectamente.

Y se conservan contactos y tal o hay q hacer backup?



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Se conserva todo  ;D

Pues perfecto y algun tutorial de como hacerlo? porq por lo q veo no es igual de cuando lo hice con la 4.3.3


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Con el Redsnow 0.9.15b3 es como siempre. Enchufas el iPhone apagado, le das a hacer Jailbreak y luego 10s a encender, 15 encender y boton central, 10s boton central.