Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lista de miembros que iremos a Barakaldo el lunes 27 de Mayo

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
¿Picando al personal con las cervezas? Madre mía... yo me declaro vencido antes de empezar... que es que ya no tenemos edaaaaaá... Eso sí, os animaré a que continuéis bebiendo "al ritmo de la Bestia"  ;)

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
¿Picando al personal con las cervezas? Madre mía... yo me declaro vencido antes de empezar... que es que ya no tenemos edaaaaaá... Eso sí, os animaré a que continuéis bebiendo "al ritmo de la Bestia"  ;)

Pues yo si de algo tengo aguante es de cervezas...ademas con el calorcito y la compañia entraran de tres en tres!!...siempre con ojo no sea q me pierda el espectaculo despues de tanta espera!!

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Muy buena mañanita de domingo de cervezas con Jesús Almendralejo aprovechando su visita con la family por el sur...  :cerveza:  :cerveza:
Calentando para la semanita última de Mayo  ;D
La próxima ronda me toca a mí Jesús!!!!

Qué buen "mini meet Maiden sureño"! Siempre viene bien encontrarse con un trooper del foro para compartir cerveza y charlar sobre la Doncella. Felicidades chicos por la reunión! :\m/O\m/:
No nos piquemos con las birras el día del concierto que, entre tanta emoción, a ver si luego alguno acaba patas arriba y no se entera ni del set list que han tocado. :cerveza:

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
ahi esta mi niña. desde pequeña sabiendo apreciar las cosas buenas de la vida. jejeje
Preciosa tu "peque trooper", Jesús! El mío también tiene la camiseta exactamente igual. :trooper: Hay que guiarles desde pequeñitos por el buen camino... Y en la música no va a ser menos... jejeje!

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
gracias, icarus. desde pequeñitos hay que hacerlos discipulos de eddie. jejeje. el 27 de mayo creo que la conocereis en la quedada de bilbao.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
Si, si, preciosa la niña, y encima te la llevas a Bilbao. Ya la guinda sería que también entrara al concierto. Hay cascos especiales para niños pequeños para protegerles el oído. Quien sabe, a lo mejor hasta te animas.

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
Si, si, preciosa la niña, y encima te la llevas a Bilbao. Ya la guinda sería que también entrara al concierto. Hay cascos especiales para niños pequeños para protegerles el oído. Quien sabe, a lo mejor hasta te animas.
no te creas que no lo estoy pensando. jajaja. lo que pasa es que con lo revoltosa que es no creo que aguantase mucho tiempo quietecita. y en un descuido la vemos subida en el escenario intentando quitarle el micro a bruce. pero vamos, que ganas de entrarla si que tengo.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Bueno chavales, a falta ya casi de un més para el concierto, habría que zanjar donde vamos a reunirnos,a que hora y tal. Lo digo para que la gente que no entra mucho en el foro y que tal vez les apetezca quedar tengan tiempo para ver el anuncio. Pronunciarse y se hace el anuncio...

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Me parece bien. Más o menos lo dicho, no??
Quedada en el centro sobre las 13-13,30h y sobre las 17-17,30h al lado del BEC en los dos locales que propuso Maiden Bilbao.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Bien... primero acordemos la hora. ¿A las 13:00 horas para birras y comida? ¿A las 17:30 en el garito cercano al BEC? Cuando acordemos la hora, habrá que decidir el sitio de quedada en el centro de Bilbao, y ahí creo que los bilbaínos nos tendrán que orientar...  8)

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
A la 13:30 está bien, supongo que algunos querran darse el rulo por Bilbao por la mañana, y a las 17:30 pm en el garito del BEC. Maiden Bilbao nos dijo de un bar en Bilbao, vamos a ese y no le demos tantas vueltas, a menos que venga ahora alguién y diga de un sitio guay. En el BEC vamos al bar ese de al foto Aragón se llama no? Hay que poner las direcciones de los bares para que luego la peña se acerque.
« Última modificación: 25 de Abr de 2013, 14:40:08 pm por Holysmoke78 »

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Como os dije, no eleji el bar por ningun motivo en especial, y los precios por esa zona van a ser todos por un estilo. Una cosa que tiene buena esa calle, es que esta al lado de las paradas de metro y del tranvia y seria muy facil de explicaros como llegar. Las horas a mi me parecen perfectas. Y deciros que si alguno quiere saber algo ( transportes publicos, hoteles, etc...), que lo pregunte que intentare echarle una mano.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres