Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lista de miembros que iremos a Barakaldo el lunes 27 de Mayo

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
A mi me parece que entre los pinchos y la birra ya estaré bien comido  :D
Pues ya tienen que ser unas cuantas birras y pinchos los que necesitemos para ir bien comidos al concierto, teniendo en cuenta el desgaste y que cuando acabe no hay nada para hincarle el diente a esas horas un lunes en Bilbao (excepto los de la comida ambulante a la salida del BEC o atracar el Eroski de al lado que está cerrado ;D).
Asi que, prepara la Visa, Mariano. ;D ;D ;D

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Hombre, al menos yo, prefiero comer de pinchos...que es lo que mola ya que estas allí, con 5 buenos pinchos, pero buenos y grandes eh, ya estoy que chuto. No me mola tampoco estar repleto e ir al concierto lleno...prefiero hacerle sitio a la birra jaja

Desconectado Bittor

• Usuario Jr
  • **
    • Email
Yo os daría un consejo: Quedar en Bilbao para tomar unos potes y así los que venís de fuera ver la parte vieja y tal. La pega es que a ser lunes no habrá mucho ambiente y mas siendo mediodía. El tema de comer pintxos es bastante caro y poco aprovechable, es decir, como vais a estar todo el dia de farra, por lo menos hacer la comida con fundamento. Os digo: una vez que halláis hecho la correspondiente ronda por el casco viejo, os recomendaría para comer una cervecera que esta al lado del BEC, y que esta abierta todo el día, vamos que pilláis el metro en el casco viejo y en 20m tenéis un buen sitio para comer a base de pollos asados, ensaladas o raciones varias como morcilla , pimientos,buenas jarras de cerveza etc etc. Es un local muy grande y no hace falta reservar, con lo que si sois muchos no creo que tengáis problema para encontrar sitio y mas siendo lunes. Yo he comido allí en un par de ocasiones y la relación calidad precio es buena, aparte que una vez comidos estáis al lado del BEC y de los correspondientes bares de alrededor.
Es otra sugerencia mas que os podría venir bien.
La web de la cervecera en cuestión.
http://www.pollito.info/web/

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Bittor tiene razón. A base de cuatro pintxos no puedes estar tantas horas... o te comes veinte y luego pasas la Visa!! :P
El sitio que propone no tiene mala pinta y está al lado del BEC! Pero claro, la magia de estar en Bilbo y de concierto es juntarte por el casco viejo para tomar unos txiquitos, pintxos y birras. Y entonces qué hacemos? Vamos al casco viejo, estamos un ratito de tascas, luego nos vamos a comer algo más consistente al "Pollito" y después a los bares alrededor del BEC?? No se. A mí todo me vale. Es cuestión de consensuarlo mayoritariamente de la mejor manera. :\m/O\m/:

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Con lo de los pintxos se bañan bastante, yo la verdad, cuando he bajado a comer por el casco en ese plan, siempre he acabado con el estomago y el bolsillo vacios, jaja. Pero para el que quiera comer consistente, tambien lo puede hacer por el casco, y un menu del dia mas de 12 euros no va costar, comiendo aceptablemente.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Yo soy de la opinión de ir por al casco viejo, es que para ir a comer allí pues no te puedes aparecer a las 5 y el rollito es que tampoco nos vayamos del centro a las 3 por ejemplo. Osea, seguro estará abierto y tendran comida y buenas cosas, pero lo grande será en el casco viejo con las birras y los pinchos, seremos mucha peña y no sé si todos tendremos el mismo pensamiento de o comer solo de pinchos y bocatillas con cerveza o sentarse a comer con tenedor y cuchillo. Veo más factible, dado el hecho que estaremos de jolgorio, que nos movamos por el centro y luego ya vemos. Al menos yo, y porque me conozco, no soy capaz de meterme un menú de dos platacos y luego seguir bebiendo birra ya que el estómago no te dá para tanto ya que estaría hinchadísimo. En estos casos soy más de ir bebiendo y comiendo de a pocos, así disfruto la comida y la bebida en un ambiente propicio como el que tendremos.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
De todas maneras, lo que la mayoría diga... pero si es verdad que en momentos así soy más de beber y pasármelo en grande y olvidarme un poco de la comida...vamos que prefiero hacerle sitio a la birra que a la comida jaja
« Última modificación: 16 de Abr de 2013, 23:09:36 pm por Holysmoke78 »

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
De todas maneras, lo que la mayoría diga... pero si es verdad que en momentos así
 soy más de beber y pasármelo en grande y olvidarme un poco de la comida...vamos que prefiero hacerle sitio a la birra que a la comida jaja

Estoy contigo :cerveza:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
El sitio tiene buena pinta ademas de ser grandioso. Mariano, te voy pidiendo un txuleton??

Prefiero un menú infantil...jaja
« Última modificación: 16 de Abr de 2013, 23:23:23 pm por Holysmoke78 »

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Estoy contigo :cerveza:
[/quote

Pues si tío, es que luego comes de menú y ya no te entra la birra, tienes que hacer la digestión bla bla bla y corta el rollito.  :D

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Cada organismo es único, y la relación bebida - comida es subjetiva; a mí me pasa que si bebo bastante y como poco, quiebro (no me pasaba con 20 años... pero ahora...), por lo que al menos un buen bocata me comeré. Yo ya intuía que ir de pinchos implicaría un gasto excesivo, y que realmente no se comería mucho. Y Holysmoke... tampoco nos vamos a hincharnos comiendo... que fíjate tú que en Bilbao le llama chuletón a un filete... ¿400 gr un chuletón? Un chuletón apañado no baja de 800 gr.  ;D

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Jajaj, bueno calla... que la última vez que estuve por ahí comí de menú y me pusieron una olla entera de guiso de papas con carne. Con lo del chuleton me has abierto el apetito jaja.Bueno, tambien lo que podemos hacer es comer temprano, unas cañitas y para la mesa a comer de menú. Sobre las 3 y algo sobremesa con unos buenos chupitos de pacharan o licor de hierbas para la digestión y a las 5 y algo en el BEC a tomarnos unas birras con los que quedemos por allí antes del concierto. Ya puestos....a la mierda!!