Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117384

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Yo espero conseguir el lunes,  pero tambien tengo que reconocer que un poco acongojao (por no decir otra cosa), si que estoy. Me da un mal si no consigo. :-D
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email

Yo creo que si se consigue, pero hay que estar desde la hora que la pongan en venta, que por cierto a que hora es la venta?

A las 10 a.m.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Que notición !!
Me alegro por la gente que no podia desplazarse a Barcelona o Madrid. Lástima que sea en lunes.
Con los 96 euros que me ha costado el BC ya tengo bastante gasto.

Tendremos más datos antes de Sonisphere, aunque en el BEC será algo íntimo.
 


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Algo haremos ja,ja. Yo ya me he liberado de curro asi que ya miraremos algo para calentar el dia. Por si os interesa y podeis hacerlo, en easyjet tienen vuelo directo Bilbao - Lisboa el miercoles del concierto a las 13.20, (..ahi voy yo con Dani). Cuando lo cogimos estaba tirado (27eur), igual os merece mas la pena...(aunque no se lo que valdra ahora)
Ufff me he liao la manta a la cabeza y ya he reservado el vuelo Sevilla-Bilbao y Bilbao-Lisboa.
Por cierto David, salgo el mismo miércoles 29 en el vuelo de las 13,50h, media hora más tarde que vosotros(única opción disponible). El precio un pelín más caro pero también de p.m. 35,49€
Ahora tengo que dormir dos noches en Bilbao y aparovechar para ver algo por allí que nunca he estado.
Como al final no pille el lunes la entrada me da algo...  :-\
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
He estado viendo el pabellón 2 del BEC a través de internet y es bastante grande. Caben más de 4000 personas con lo cual estaremos cómodos y además les cabe todo el escenario completo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo creo que si se consigue, pero hay que estar desde la hora que la pongan en venta, que por cierto a que hora es la venta?

A las 10 a.m.

Si, la venta empieza a las 10 y si yo tb estoy acojonao, malo será q en dos dias no consigamos una...


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
:E
Ufff me he liao la manta a la cabeza y ya he reservado el vuelo Sevilla-Bilbao y Bilbao-Lisboa.
Por cierto David, salgo el mismo miércoles 29 en el vuelo de las 13,50h, media hora más tarde que vosotros(única opción disponible). El precio un pelín más caro pero también de p.m. 35,49€
Ahora tengo que dormir dos noches en Bilbao y aparovechar para ver algo por allí que nunca he estado.
Como al final no pille el lunes la entrada me da algo...  :-\

Vamos en el mismo avion, ayer lo puse de memoria, pero acabo de ver el papeleo y sale a las 13:50. Algo ya nos dara el martes para que conozcas esto un poco....Ya solo nos faltan las entradas.

1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Nadie sabe el método de recogida de las entradas no? Si las envían, hay que imprimirlas o se recogen con el dni.... ?

Saludos!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Cuando compres tu entrada te saldrá las opciones, por correo, recogiendolas en taquilla o también te las puedes imprimir tu (bueno, en algunas webs es así) Pero vamos, ahí en la web de compra te dicen los pasos.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vamos en el mismo avion, ayer lo puse de memoria, pero acabo de ver el papeleo y sale a las 13:50. Algo ya nos dara el martes para que conozcas esto un poco....Ya solo nos faltan las entradas.


Perfecto David!!!!
Ya vamos hablando....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Cuando compres tu entrada te saldrá las opciones, por correo, recogiendolas en taquilla o también te las puedes imprimir tu (bueno, en algunas webs es así) Pero vamos, ahí en la web de compra te dicen los pasos.

Así da gusto macho, gracias!  :llamas:
Pues nada, a ver si tenemos todos suerte y podemos disfrutar del evento... yo no sé de donde sacaré fuerzas ya xD. Alguien más del foro hace cuatriplete¿? xD

Saludos!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues aquí hay algunos que van a varios conciertos, yo de momento voy a Bilbao (y lo aseguro por que tengo que conseguir esa entrada sí o sí), Madrid, Barcelona y París. Lisboa me lo estaba pensando pero me guardaré para la supuesta última fecha de la gira europea que según me dijeron fuentes confiables será en Agosto en el O2 Arena en Londres.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues aquí hay algunos que van a varios conciertos, yo de momento voy a Bilbao (y lo aseguro por que tengo que conseguir esa entrada sí o sí), Madrid, Barcelona y París. Lisboa me lo estaba pensando pero me guardaré para la supuesta última fecha de la gira europea que según me dijeron fuentes confiables será en Agosto en el O2 Arena en Londres.
Tampoco te quedas corto Mariano...
Si al final vas a Lisboa hablamos. Yo de momento tengo alojamiento para mí sólo...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Tampoco te quedas corto Mariano...
Si al final vas a Lisboa hablamos. Yo de momento tengo alojamiento para mí sólo...

El tema es también la pasta tío,sí, que me molaría ir a Lisboa por qué además no conozco esa ciudad. De hecho, cuando voy a  ver a Maiden fuera de España siempre lo hago con la idea de hacer de paso turismo y si voy a Lisboa sería para quedarme mínimo dos días...sólo para ir al concierto pues como que no me convence teniendo en cuenta las demás fechas que también son apetecibles y en donde también puedo ir de "turista". Pero lo vamos hablando...


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Lo del O2 suena tentador pero creo que ya he gastado mi cupo para todo el año xD.
Bueno, a ver si al menos para ésta manga de la gira nos dan con un canto en los dientes y se marcan infinite dreams :)

Saludos!!