Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117374

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No, tienes que ser miembro del fan club oficial, para recibir los codigos
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
miembro de el fan club, te refieres a este fan club en el ke estamos...no??...gracias :\m/O\m/:
donde te mandan el codigo pra coger las entradas?

El código es para acceder a la venta anticipida de las entradas. Para recogerlas supongo que habrá que imprimir algo y mostrarlo en taquilla el día del concierto junto con una identificación y/o la tarjeta con la que realizas el pago o bien otra opción es que pagando un extra te las manden a casa. Al menos así era con las entradas de Lisboa.
El código del pre-sale lo mandan por mensaje privado dentro del foro del Fan Club oficial una vez que has accedido con tu nombre de usuario y contraseña (http://forum.ironmaiden.com/) (arriba a la derecha en "Private Messages").
También llega una copia a tu cuenta de correo personal (la que pusiste cuando te diste de alta) pero a mi todavía no me ha llegado a mi email. He tenido que buscarlo en los mensajes privados de la página oficial.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado michelle04

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Hola gente

ya habeis recivido todos el codigo para las entradas de mañana?

Por que yo sigo sin recivirlo y en los mensajes privados del fanclub tampoco.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
miembro de el fan club, te refieres a este fan club en el ke estamos...no??...gracias :\m/O\m/:
No, al fc oficial de Maiden, si no no tienes preventa


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Saludos Javi!!
Nos vemos en Bilbao!!
Si nos mandan el código, claro... Acabo de mirar y todavía nada...

Ese Carlos!! Venga q ya no queda naa para la cacería de tickets!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
El código del pre-sale sólo le envían a través de un private message del FCOIM.
Cierto Óscar pero recuerdo que también mandan a tu email un aviso de que el código ya ha sido enviado por mensaje privado...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Cierto Óscar pero recuerdo que también mandan a tu email un aviso de que el código ya ha sido enviado por mensaje privado...
Ahá Carlos! Pues esta vez se han debido de dormir en los laureles para mandarlo al correo personal, no se si con alguna malévola intención... ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
En el caso de tengamos suerte y consigamos entradas q método vais a seguir para obtenerla? Q os la envíen por correo o imprimirla?


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
En el caso de tengamos suerte y consigamos entradas q método vais a seguir para obtenerla? Q os la envíen por correo o imprimirla?
Me imagino que imprimirla, no? Aunque la calidad del papel en un folio no es igual, no?
Es la primera vez que me pillaría una entrada por este método y supongo que si te la envían tendrá algún coste, no?
A ver si alguien puede aclararlo mejor!


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Hola gente

ya habeis recivido todos el codigo para las entradas de mañana?

Por que yo sigo sin recivirlo y en los mensajes privados del fanclub tampoco.

Si no lo has recibido aún ponte en contacto con el usuario admin del foro oficial porque según leí enviaron todas a la vez, por mp no por email, y fue a la una menos cuarto, así que contacta urgentemente para que te lo envíen, a no ser que te hicieses socio después, ahí ya...

Por cierto, respecto al envío de las entradas, los que las pillasteis para Lisboa con éste método...cuanto os soplaron por el envío? Son entradas de las de blue ticket o son impresas a la vieja usanza¿?

Saludos!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Me imagino que imprimirla, no? Aunque la calidad del papel en un folio no es igual, no?
Es la primera vez que me pillaría una entrada por este método y supongo que si te la envían tendrá algún coste, no?
A ver si alguien puede aclararlo mejor!

Si, pagar mas fijo pero seguro que quedan mejor q impresas, lo q me da miedo q se extravíen o algo  ;D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A ver, yo compré las de Lisboa y elegí recogerlas en la taquilla el día del concierto porque por mandártelas te cobraban no sé si eran unos 35€ adicionales  :o
En el caso de Bilbao no sé como será el tema.
Por ejemplo, para Harris en Madrid cuando las compré también elegí recoger en taquilla el mismo día del concierto. Sin embargo, poco menos de a un mes del concierto me mandaron un email que podía ir con el resguardo y la identificación y/o tarjeta a uno de los puntos de ventas oficiales y recogerlas.
Y así lo hice y tuve mis entradas perfectas tres semanas antes y pude ir a Madrid ya con mis entradas "puestas".
En el caso de Portugal, al ser extranjero es distinto, pero quizás para Bilbao sea la misma opción que Harris.
De todas formas mañana saldremos de dudas al comprarlas ya que te irá indicando en los pasos de la compra...
Por cierto aunque en el mensaje pone que se ponen a la venta mañana a las 10 am (hora local!!!) y en teoría no podríamos acceder hasta las 11,00h, el enlace al que te remite indica a las 10h y además en castellano por lo que por sia acaso habrá que estar pendientes desde las 10h HORA ESPAÑOLA
Vaya lío!!!
« Última modificación: 10 de Mar de 2013, 22:56:01 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a las 12´45 mandaron el codigo en un mp. de todos modos confio en tí, carlos para pillar las entradas como estaba previsto desde el principio. espero tengamos suerte y nos veamos todos en bilbao calentando motores para lisboa y madrid. Suerte a todos


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
a las 12´45 mandaron el codigo en un mp. de todos modos confio en tí, carlos para pillar las entradas como estaba previsto desde el principio. espero tengamos suerte y nos veamos todos en bilbao calentando motores para lisboa y madrid. Suerte a todos
Enhorabuena por ser de nuevo un "Fan Club Member" ;D
No te preocupes, mañana ya vamos hablando...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)