Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117381

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Vamos superando escollos. Voy a reservar hotel en Bilbao y si el martes pillo la entrada, de inmediato arreglo el itinerario. Si todo va como preveo, llegaría a Bilbao como al medio día, y me volveré para Vigo el martes temprano. He estado viendo el concierto de esta gira en Irvine, y la verdad es que va a ser un puntazo verles tocar determinados temas... y si nos sorprenden con "Infinite dremas" ya es para morirse...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Vamos superando escollos. Voy a reservar hotel en Bilbao y si el martes pillo la entrada, de inmediato arreglo el itinerario. Si todo va como preveo, llegaría a Bilbao como al medio día, y me volveré para Vigo el martes temprano. He estado viendo el concierto de esta gira en Irvine, y la verdad es que va a ser un puntazo verles tocar determinados temas... y si nos sorprenden con "Infinite dremas" ya es para morirse...

Ojo, el presale el lunes y la venta normal el miercoles...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No quiero ilusionar a la peña, ni tampoco ser el tío rumores pero...es muy probable que toquen Infinite dreams, segun gente que son parte del staff de Maiden. Ahora, que sea así o no...ya lo veremos en Bilbao.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
No quiero ilusionar a la peña, ni tampoco ser el tío rumores pero...es muy probable que toquen Infinite dreams, segun gente que son parte del staff de Maiden. Ahora, que sea así o no...ya lo veremos en Bilbao.
Como se confirme tu profecía de que toquen Infinite Dreams en esta gira, lo de gurú de MS te va a quedar pequeño. :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Soy consciente Aceman, de que dependiendo de cuántas entradas se vendan el lunes podré o no ir, pero el hotel lo he reservado con cancelación gratuíta; por eso todavía no he pillado el billete de avión. Pero tengo fe; si en 1992 pillamos la entrada 3 días antes del concierto, y todavía con holgura, y moviendo lo que movían entonces, con un cartel con Megadeth... el miércoles a primera hora estoy manos a la obra para adquirir la entrada.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Soy consciente Aceman, de que dependiendo de cuántas entradas se vendan el lunes podré o no ir, pero el hotel lo he reservado con cancelación gratuíta; por eso todavía no he pillado el billete de avión. Pero tengo fe; si en 1992 pillamos la entrada 3 días antes del concierto, y todavía con holgura, y moviendo lo que movían entonces, con un cartel con Megadeth... el miércoles a primera hora estoy manos a la obra para adquirir la entrada.

A ver si tenemos todos suerte y conseguimos entradas!

Por cierto quiero mi presale code!! Donde esta mi codigoooooooo!!


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
A ver si tenemos todos suerte y conseguimos entradas!

Por cierto quiero mi presale code!! Donde esta mi codigoooooooo!!

Por lo que leo en el foro de maiden, aún no se lo enviaron a nadie.... yo también estoy que me muerdo las uñas xD

Saludos!!



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Aún no tengo código de pre-sale  :E
Se supone que lo tienen que mandar hoy sí o sí....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Todos atentos q ya están llegando los códigos
Saludos Javi!!
Nos vemos en Bilbao!!
Si nos mandan el código, claro... Acabo de mirar y todavía nada...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Señores ya tengo el código!!!!
No me ha llegado aún a mi correo pero ya está en los mensajes privados del foro del FC oficial  :P :P
Ahora a por las entradas.....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
buenas a todos...alguno save ke hace falta para cojer las entradas como miembro de el club de fans...??
e leido ke te mandarian un codigo y con eso podrias cojer las entradas..pero no se si es asi...o si te llega un correo con el codigo...si alguno puede ayudarme se lo agradeceria ya ke es mañna el dia para poder cojer las entradas para el concierto de bilbao.......gracias..
:dedomalo: :\m/O\m/: :dedomalo:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
buenas a todos...alguno save ke hace falta para cojer las entradas como miembro de el club de fans...??
e leido ke te mandarian un codigo y con eso podrias cojer las entradas..pero no se si es asi...o si te llega un correo con el codigo...si alguno puede ayudarme se lo agradeceria ya ke es mañna el dia para poder cojer las entradas para el concierto de bilbao.......gracias..
:dedomalo: :\m/O\m/: :dedomalo:

Si eres miembro del fan club te llegara un mensaje privao a tu cuenta del fc con el código y un enlace de donde se pilla


Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Si eres miembro del fan club te llegara un mensaje privao a tu cuenta del fc con el código y un enlace de donde se pilla

miembro de el fan club, te refieres a este fan club en el ke estamos...no??...gracias :\m/O\m/: