Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117364

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pero segun tengo entendido hay un pabellon principal que es el mas grande y los demás de menor dimensión. Según veo las fotos (porque el video a 360º tampoco te deja bien claro como es el recinto) el pabellon 2 debe ser algo como esto, por el tamaño de espacio,y según la delimitación del mismo, puede que allí entren 4 mil personas:




Luego , dentro del BEC, está el Bizkaia Arena que es dodne seguro hacen espectáculos más grandes. Pero en esta foto se ve claramente que entran más de 4 mil personas:



Para el que no haya estado, el BEC es una mega sala de exposiciones (...una mas de este pais, cuando habia pasta, venga a construir movidas a la bobo. Es exagerado lo grande que es y todos los años da un puñao de perdidas).
Entras por el vestibulo y a los lados estan los pabellones. El unico diferente es el de la foto de abajo, (pabellon 4) que es donde han tocado AC7DC, Rammstein, Judas, etc,etc. y tiene aforo para unos 17000/19000.
Los demas son todos como el de la foto de arriba y entran 4000 fijo,con el escenario completo por que ademas tienen altura :trooper:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
UFFFFF Vaya notición!!!!!
Acabo de llegar a casa como quien dice y por más que releo la noticia no termino de creerlo.
Gracias Jesús por ponerme en antecedente  ;D ;D
Por supuesto que habrá que estar allí, qué ganas!!!
También pienso, como se ha dicho, que las entradas van a volar porque pienso que van a venir fans del club oficial de todas partes...
¿O no iríamos nosotros si pudiéramos a ver un "ensayo general" de los Maiden en un recinto cerrado en un ambiente íntimo con aforo limitado presentando la gira del "Seventh son"?
David encárgate de organizar un Meet&Greet que vamos a pasar un día inolvidable!!!
Al final me veo haciendo un montón de kilómetros en seis días pero será algo díficil de olvidar!!!
Cádiz-Sevilla-Bilbao-Sevilla-Badajoz-Lisboa-Madrid-Cádiz
La idea es buena pero sólo de escribirlo... a ver como llegamos a Madrid Jesús!!!

Algo haremos ja,ja. Yo ya me he liberado de curro asi que ya miraremos algo para calentar el dia. Por si os interesa y podeis hacerlo, en easyjet tienen vuelo directo Bilbao - Lisboa el miercoles del concierto a las 13.20, (..ahi voy yo con Dani). Cuando lo cogimos estaba tirado (27eur), igual os merece mas la pena...(aunque no se lo que valdra ahora)
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Me voy a tomar unas vacaciones de entrar por aquí... :llamas:

Es broma jajaja, pasároslo todo lo bien que podáis los que hagáis dobletes o tripletes  :D ya en Madrid os veo y me contáis que tal todo...

Y suerte para pillar entradas para Bilbao, que parece que va a ser complicadillo...

Ansioso de que esas fechas en Londres en Agosto se hagan efectivas!!  :P


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Joer... pues a mí la noticia en principio me cayó como un ladrillo, aunque me estoy planteando el cuatriplete...
El rollo es que yo voy desde Galicia, y ya pillé aviones para Lisboa, Madrid y Barcelona, y joder, el de barcelona los aviones me salieron bastante caros porque no pude comprar todo junto, y ahora me encuentro con ésto.... hubiese declinado barcelona...
El caso es que ahora para ir a Bilbo dependo de que vaya algun amigo en coche y así poder compartir gastos, y si cuaja pues me pego los cuatro conciertos, pero joder, es un putadón para la gente que ya teníamos todo arreglado...
Y sí, si finalmente me pego los 4 conciertos a ver si llego vivo a Barcelona xD, pero esto no es que pase muy a menudo.

Por cierto, los que habeis tenido ocasión de ver a Maiden alguna vez en un sitio así, creeis que hay opción a que firmen o algo al terminar al no ser un aforo excesivo? en el sonisphere segurisimo que ni de coña, se irán pitando, pero tenía esperanza en Lisboa, y ahora viendo esto y con la espina de no haber podido ir al Harris day estoy que me muerdo las uñas....

Saludos!!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Me parece genial lo de Bilbao, aunque lo del O2 y todo este baile de fechas me tocan la gaita bastante. Yo tengo las de Lisboa desde que salieron, por si acaso, porque no salía nada para Londres. Después, la opción más favorable para mí es la de Oberhausen porque está allí un amigo, y ahora se vuelve a especular con Londres y yo lo que estoy viendo es que al final no voy a ningún lao porque este año me está saliendo la cosa muy caótica.

Con estos enreos con las fechas y esos falsos avisos de "única fecha en tal sitio" venderán muchas entradas, pero a los que tenemos que desplazarnos y no tenemos como para ir a veinte sitios nos obligan a organizarnos dos días antes del concierto.
¡A aaaaah!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Estoy contigo Pableras, eso de ir dando fechas a cuentagotas es un coñazo, a los que vivimos retirados el tema de organizarnos es complicado...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo ayer inicié duras negociaciones para ver de ir... Tenía claro que no repetía Sonisphere, pero en un pabellón y con aforo limitado, con esta gira... es que sólo de pensarlo se me revuelve todo. Voy a ir echando cuentas, a ver cómo sale sumando todo..., y cómo están los alojamientos por allí. Que hablando de alojamientos... ¿dónde os váis a alojar, en Bilbao o en Barakaldo?
« Última modificación: 08 de Mar de 2013, 10:00:06 am por Adrian S. »


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Por favor, podeis confirmar que si hoy mismo me hago del club de fans puedo comprar las entradas del club el lunes? Me mandan la clave al correo o hay que esperar a que llegue la carta por correo?

Saludos!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Por favor, podeis confirmar que si hoy mismo me hago del club de fans puedo comprar las entradas del club el lunes? Me mandan la clave al correo o hay que esperar a que llegue la carta por correo?

Saludos!!

Te la tienen q validar, es una pequeña loteria ya q estamos a viernes y si no curran el sabado no se yo...a mi me lo hicieron en el mismo dia creo recordar...


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Gracias Aceman!

Pues nada, acabo de hacer el membership y en el mismo momento del pago ya me mandaron un mail que pone  your membership has been activated y lo siguiente:

Citar
Your order xxxxxxxxx included access to the Iron Maiden Fan Club forum as part of your membership subscription.

You can access the forum at http://www.ironmaiden.com/fanclub/ and your usename is xxxxxxxx. Your password is the same as the one you used to register at the Iron Maiden Shop. Your expiry date for this subscription is 08/03/14 14:26:09.

If you expierence problems accessing the forum please read our help & info page or contact us directly.

Supongo que lo de donde estan las xxxxxxx es mi numero de socio no? el que tengo que usar para lo de las entradas y eso no? o debo esperar a que me manden algo más?

Saludos!!

P.D. A lo loco....cuatriplete!! xD


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias Aceman!

Pues nada, acabo de hacer el membership y en el mismo momento del pago ya me mandaron un mail que pone  your membership has been activated y lo siguiente:

Supongo que lo de donde estan las xxxxxxx es mi numero de socio no? el que tengo que usar para lo de las entradas y eso no? o debo esperar a que me manden algo más?

Saludos!!

P.D. A lo loco....cuatriplete!! xD


Pues seguramente el domingo, que es cuando enviaran el password a todos los del fan club, te llegará el tuyo.
« Última modificación: 08 de Mar de 2013, 16:12:30 pm por Holysmoke78 »


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
El Domingo te enviarán por mail un codigo personal para las entradas de Bilbao, que salen la mañana del Lunes.


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Ah ok, o sea que lo mandan el dia anterior a la preventa? No sabía. Muchas gracias!

Y perdón si desvié un poco el tema del hilo pero bueno, supongo que habrá mas gente en mi caso, espero que también les sirva de utilidad :)

No tengo mucha fe en conseguir las entradas, creo que todo fan de maiden va a querer ir, pero bueno, ahí estaremos intentándolo :)

Saludos!!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que si se consigue, pero hay que estar desde la hora que la pongan en venta, que por cierto a que hora es la venta?

Los que podrían tenerlo algo chungo son los que no son del FC y lo compren el día 13. Aún así, esas entradas van a volar rápido.