Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117366

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
 ;D Que grande, Oscar!!!!!! Ja,ja. Aqui os espero a todos!!!! Acabo de pasar con el camion por delante del BEC y no he podido evitar que me salga una sonrisilla.... ;D
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Según fuentes muy confiables del entorno de Maiden, estarán cerrando gira en el O2 Arena de Londres...y no es coña eh!

eyyy! ese David!! Los que sois de por allí nos tenéis que llevar de pinchos eh!!! Habrá que quedar los del foro allí no?  :\m/O\m/:


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Eso esta hecho!!! Yo ya me acabo de cojer libre toda la semana, a si que tengo el lunes entero para lo que salga. Que ganas XD!!!! :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Envidiaca sana la que me dais todos los que vayais para el BEC!! A mi esta gira de Maiden me ha caído mal no, lo siguiente en lo que es referente a coincidir con exámenes, puedo ir al Sonisphere de Madrid y de milagro (ya que ese mismo día también tengo examen), me jode no poder ir ni a Lisboa ni ahora al BEC.

Aunque ahora Mariano me anima bastante con esa posibilidad de que cierren gira en Londres...estaba claro que una única fecha en UK no podía ser,y cuadraría que lo anuncien por ahora cuando ya mucha gente haya comprado bonos para el Download!! Pues de ser así ese si que no me lo pierdo!!  :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo del BEC, he leído que será en el pabellon dos, que es más pequeño que el recinto grande donde han hecho partidos de baloncesto y han tocado grupos. Vamos a tener a maiden de cerca para unos pocos (comparado con sus grande conciertos). Será una especie de "ensayo" de cara a su gira Europea, y desplegaran todo su potencial de show ese día...que ganas!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
eyyy! ese David!! Los que sois de por allí nos tenéis que llevar de pinchos eh!!! Habrá que quedar los del foro allí no?  :\m/O\m/:
Ya estamos preparando un Meet en toda regla en Bilbao. Bien ya desde el domingo y por supuesto que el lunes, día del concierto, que sitios guapos para ir de pintxos y birras hay patadas. :\m/O\m/:


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Todos estamos entusiasmados, pero ¿nadie se ha parado a pensar que en un pabellón para 4000 personas no puede estar el escenario completo de la gira?
Va a ser como un ensayo general y nos cobran 52€ + gastos, cuando en Lisboa son 40€ la más cara.
Que gilipollas somos  ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo pienso que será un ensayo general, y como ellos han comunicado montaran todo el show que llevaron en Norteamérica, con producción total. A bote pronto parece que el sitio fuera pequeño, pero para montar algo así debe estar todo bien pensado. De todas maneras, los que hayan ido al pabellon 2 del BEC podrían decir que tan grande es, por lo que sé es diáfano, pero habría que ver si allí puede entrar todo. Siendo la primera fecha, con una audiencia "íntima" y según el comunicado yo creo que allí estará todo el show.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Todos estamos entusiasmados, pero ¿nadie se ha parado a pensar que en un pabellón para 4000 personas no puede estar el escenario completo de la gira?
Va a ser como un ensayo general y nos cobran 52€ + gastos, cuando en Lisboa son 40€ la más cara.
Que gilipollas somos  ;D
Llevas toda la razón Smallwood! Gracias a que somos el admerreir europeo con todos los casos de corrupción y demás, se piensan que a todos nos sale el dinero por las orejas y como lo vamos a pagar igual pues... tóma leñazo, 60 pavos!! Ahora, espero que sea todo lo íntimo que quieran, como han dicho en las declaraciones, pero que el escenario se nos tenga que venir encima de lo grande que tiene que ser, como en el resto de sitios que toquen, y no nos coloquen un escenario "B".


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en principio carlos y yo nos apuntamos al triplete bilbao, lisboa, madrid. estoy ya mirando vuelos y hotel. id diciendo quien se vaya apuntando y se organiza algo en bilbao.
venga ahiiiiiiii


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Yo pienso que será un ensayo general, y como ellos han comunicado montaran todo el show que llevaron en Norteamérica, con producción total. A bote pronto parece que el sitio fuera pequeño, pero para montar algo así debe estar todo bien pensado. De todas maneras, los que hayan ido al pabellon 2 del BEC podrían decir que tan grande es, por lo que sé es diáfano, pero habría que ver si allí puede entrar todo. Siendo la primera fecha, con una audiencia "íntima" y según el comunicado yo creo que allí estará todo el show.


Yo el pabellon 2 del BEC no he entrado nunca, siempre he ido al 4, a ver conciertos y baloncesto. Pero no tengais ninguna duda de que el escenario vaya a entrar o no, porque sitio hay de sobra. En estos pabellones hacen exposiciones de nivel, hacen el parque infantil..... eso si, lo que no tiene son gradas.
Si entrais en la web del BEC de Barakaldo, hay una seccion del recinto y dentro de esta una de los pabellones y se pueden ver en 360º los 6 pabellones. :llamas:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Yo el pabellon 2 del BEC no he entrado nunca, siempre he ido al 4, a ver conciertos y baloncesto. Pero no tengais ninguna duda de que el escenario vaya a entrar o no, porque sitio hay de sobra. En estos pabellones hacen exposiciones de nivel, hacen el parque infantil..... eso si, lo que no tiene son gradas.
Si entrais en la web del BEC de Barakaldo, hay una seccion del recinto y dentro de esta una de los pabellones y se pueden ver en 360º los 6 pabellones. :llamas:

Pero segun tengo entendido hay un pabellon principal que es el mas grande y los demás de menor dimensión. Según veo las fotos (porque el video a 360º tampoco te deja bien claro como es el recinto) el pabellon 2 debe ser algo como esto, por el tamaño de espacio,y según la delimitación del mismo, puede que allí entren 4 mil personas:




Luego , dentro del BEC, está el Bizkaia Arena que es dodne seguro hacen espectáculos más grandes. Pero en esta foto se ve claramente que entran más de 4 mil personas:

« Última modificación: 07 de Mar de 2013, 22:24:40 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
en principio carlos y yo nos apuntamos al triplete bilbao, lisboa, madrid. estoy ya mirando vuelos y hotel. id diciendo quien se vaya apuntando y se organiza algo en bilbao.
venga ahiiiiiiii

UFFFFF Vaya notición!!!!!
Acabo de llegar a casa como quien dice y por más que releo la noticia no termino de creerlo.
Gracias Jesús por ponerme en antecedente  ;D ;D
Por supuesto que habrá que estar allí, qué ganas!!!
También pienso, como se ha dicho, que las entradas van a volar porque pienso que van a venir fans del club oficial de todas partes...
¿O no iríamos nosotros si pudiéramos a ver un "ensayo general" de los Maiden en un recinto cerrado en un ambiente íntimo con aforo limitado presentando la gira del "Seventh son"?
David encárgate de organizar un Meet&Greet que vamos a pasar un día inolvidable!!!
Al final me veo haciendo un montón de kilómetros en seis días pero será algo díficil de olvidar!!!
Cádiz-Sevilla-Bilbao-Sevilla-Badajoz-Lisboa-Madrid-Cádiz
La idea es buena pero sólo de escribirlo... a ver como llegamos a Madrid Jesús!!!
« Última modificación: 07 de Mar de 2013, 22:23:50 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
vamos a estudiarlo. en principio espero no tener problema para hacer lo que hemos hablado por tfno, pero como te he dicho mis obligaciones tengo que dejarlas bien atadas. desde mañana empiezo a moverme para dejarlo todo organizado. como salga el plan llegaremos a madrid hechos una mierda. dará pena vernos los caretos en el meet del blood brothers. pero merecería la pena


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
vamos a estudiarlo. en principio espero no tener problema para hacer lo que hemos hablado por tfno, pero como te he dicho mis obligaciones tengo que dejarlas bien atadas. desde mañana empiezo a moverme para dejarlo todo organizado. como salga el plan llegaremos a madrid hechos una mierda. dará pena vernos los caretos en el meet del blood brothers. pero merecería la pena
Jejeje, qué merecerá la pena seguro!!
Ya hablamos estos días para concretar y poder ir cerrando cosas...
Como salga el plan según lo previsto no se nos olvida en la vida!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)