Zona Música General > Grupos

IRON WHAT? GIRA SOMEWHERE BACK ON TOUR 2013

<< < (6/7) > >>

JOSELE:

--- Cita de: Dani y Cheli en 15 de Dic de 2013, 09:44:14 am ---Jajaja David
Cómo nos gusta!!!  Yo no tengo nada claro aún. Espero una fecha aun que sea en  Portugal que me cae un poco mas cerca. Pero no descarto hacerme otro roto histórico como el de Londres.
Como bien dices habrá que esperar  a la información con cuentagotas que van dando.  Pero mi sueño es un Sonisphere en España. Maiden-Metallica como en Germania. 

Saludos crack!! :trooper:

--- Fin de la cita ---

Saludos Dani todo bien?




Ya ves tío  la máquinanaria maiden no para engrasado el motor para la próxima gira.



Holysmoke78:

--- Cita de: Maiden Bilbao en 15 de Dic de 2013, 08:11:58 am ---Aupa ahi Dani!!!
Estos ya sabes como se lo montan, sacan las fechas con cuentagotas. Esperaremos a que salgan todas.
De momento el festi de Bolonia y el Hellfest son los que van ganando en mis prioridades.
En algun sitio nos veremos, eso fijo.
Un abrazo, tio!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Yo también tengo todas las papeletas para Hellfest, además que tengo ganas de festival tocho y hay muchas bandas que me gustan de ese cartel. No creo que queden más fechas con festivales por anunciar, así que imagino que saldrán fechas en pabellones. No lo veo nada claro en España,si no hay festival y encima han venido tres veces este año ¿que queda?...yo veo algo así como un concierto tipo Valencia 2010, o lo mismo algún promotor se saca de la manga un nuevo festival tipo "Vía de la plata" 2008.

JOSELE:
Buenas gente, alguien sabe de algún enlace donde se puedan comprar entradas para el concierto de Madrid.

Muchas gracias :\m/O\m/:

Dani y Cheli:
Aúpa Josele!! Aprovecho para saludarte. Hay pocas cosas que no controlo a mis 43 años y una es los Maiden me superan joder. A ver si nos vemos este año en alguna cita. De momentoo el 8 estaremos en la despedida a Scorpions.

Un abrazo crack!!! :P :Ps

Javi Smallwood:
Un abrazo Maiden Bilbao, aunque nos saludamos en vivo al terminar. Me alegro de que la gente disfrute de ver a estos chicos en directo. No son los Maiden, pero intentamos que los fans de la doncella disfruten casi como si estuvieran en un bolo suyo. Todos los que componemos Iron What? somos muy fans de Maiden.
Josele, las entradas para Madrid estarán ya este fin de semana en Madrid, en Sun Records y Metaltrip, en este último sitio se podrán comprar de forma online. Nos acompañará la magnifica banda tributo a Judas Priest, Judas Resurrection. Sábado 18 de enero a las 20:30. Os esperamos a todos.

Un abrazo y Up the Iron.... what?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa