Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Libelulo Se presenta

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Hola a todos! Me llamo Elias en la realidad y he sido Fan de Heavy Metal desde hace año y poco,empece con el nu-metal estilo limp bizkit y Dope y luego me pasé al Power y al Trash,actualmente soy más de Hard Rock y de Heavy,y que decir de este grupo,me enamoró completamente,yo ya tengo mi entrada para el concierto de Valencia,y vosotros? Un Saludo y Up The Irons! ;)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
bienvenido Elías! espero que esta web sea de tu agrado y te veamos por aqui muuuuuucho tieeeeeeempooooo!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
bienvenido Elías! espero que esta web sea de tu agrado y te veamos por aqui muuuuuucho tieeeeeeempooooo!

Gracias,ten en cuenta que estaré rodando por aquí siempre que sea fan de esta gran banda,si puedo intentaré facilitar fotos del concierto,por cierto el dibujo de ahí arriba está genial xD


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Te lo apunto entonces, aunque estaria muy bueno que se usara un poco el boca a boca para hablar de la web!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!