Iron Maiden España | MaidenSpainFC

British Lion 2013

Desconectado Vara

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Hola,alguien me puede decir que tal estuvo el concierto de Steve Harris en Madrid?

Aunque sea una pequeña crónica de el!!!

Gracias de antemano.


                  Up the irons!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, el concierto la verdad superó bastante la expectativa general de los que allí acudieron, al menos en mi caso fue así. El disco queda en una mera anécdota al lado de la fuerza y la performance que dio la banda a cada uno de los temas del disco, incluyendo cuatro nuevos temas que no vienen en el mismo y algun versión. De todo el concierto podría resaltar la labor de "grupo" que tienen cada uno de los componentes, obviamente Harris estuvo tremendo, apabullante, con ganas de gustar y de darlo todo, defendiendo su nuevo grupo paralelo y sus temas....y esa forma que tiene de tocar el bajo que me pone los pelos de punta. En Madrid no hubo mucha gente, tal vez 300 o 400,no más, pero fue suficiente para gozar de un set corto, pero intenso. Debería recalcar nuevamente que me sorprendió en demasia como consiguieron uan nueva dimensión los temas de British Lion, pero si hay uno que deba resaltar es el nuevo tema "Father Lucifer", un temazo como la copa de un pino. El cantante bien, correcto, mejor que en el disco, y los demás músicos bastante empáticos con el público y con cara de pasárselo bien. De todas maneras, es posible que suba una crónica más exhaustiva en la home de la web en unos días ;)

-Te dejo el hilo dodne se está hablando del concierto por si quieres participar:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=985.msg14439#new
« Última modificación: 25 de Feb de 2013, 17:13:38 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Vara

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
ok,muchas gracias por la aportación,le echaré un vistazo y me pondré al día con el concierto.
Aunque me parece sorprendente que solo hubiera esa cantidad de gente en Madrid para verlos.