Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Video Concierto Suecia 1986

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas, igual la mayoría de vosotros ya lo conoceis pero yo estoy alucinando, me he pillado un DVD pirata de Maiden que se titula Scream for me Sweden de la gira somewhere del 86 y cual es mi sorpresa cuando compruebo q es el concierto completo grabado por algun miembro del equipo en plan casero!!
Esta genial, al principio estan en el camerino haciendo el tonto y tal y luego todo el concierto el tipo x grabando entre el escenario y las primeras filas con bastante buen audio para ser casero (el video es de menor calidad pero vale...).
Pues eso igual ya lo conociais pero para los q no totalmente recomendable, a falta de material oficial de la gira somewhere...

Saludos.

Ace.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Gracias por la info, estaré atento si lo veo, no suelo comprar CD's o DVD's piratas, pero ya veo que vale la pena para ver cosas ineditas no oficiales.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
es el de Goteborg? creo que por lo que dices debe ser ese, no se si hay otro de suecia... pero hace mucho que no lo veo, y no recuerdo lo del camerino...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El vídeo que dice Aceman es el de Gothenburg, con las imágenes previas en el backstage (curioso escuchar a Wasp en la lejanía mientras ocurre esto). A parte, hay un vídeo de Suecia de esa misma gira pero en Stockholm...pero este si está grabado desde el público y se ve peor.
« Última modificación: 20 de Feb de 2013, 06:36:08 am por Holysmoke78 »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
El vídeo que dice Aceman es el de Gothenburg, con las imágenes previas en el backstage (curioso escuchar a Wasp en la lejanía mientras ocurre esto). A parte, hay un vídeo de Suecia de esa misma gira pero en Stockholm...pero este si está grabado desde el público y se ve peor.

Pues esta tarde os lo digo seguro pero será el q dice Mariano porq en el momento del camerino se oyen a los Wasp  ;D, luego el q graba se pone donde los de seguridad, entre escenario y publico y graba todo el concierto, calidad de videocamara de los 80, pero vaya bastante aceptable...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sí, es el de Gothenburg del 15.11.86. De esa gira también tenemos, grabados con una sóla cámara el concierto de Sheffield (ambas noches 15 y 16.10.86) y París (29.11.86) y con multicámara el de Philadelphia 13.01.87, eso sí todos con calidad VHS de la época pero todos muy atractivos por el escaso material que sabemos existe de esa gira.
El otro concierto de Estocolmo que ha comentado Mariano no tenía conocimiento.. habrá que rebuscar...  :D
« Última modificación: 20 de Feb de 2013, 22:30:41 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Si, esa grabación es brutal, creo que es el pirata que más veces he visto, aunque los de Sheffield tampoco se quedan atrás (incluyendo el del día 16 que Bruce estaba enfermo)

Creo recordar que la grabación de Estocolmo es muy mala y sin estar completa.

De todos los nombrados el que menos me gusta es el de Paris (no se, le tengo tirria) y el de Philadelphia (todo lo que he encontrado, esta cortado en algunas canciones y se ve mal para mi gusto)