Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Live after death - Ultima hora !! : )

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Al parecer esta iba a ser la portada para el album "Live after death" pero un problema con las pinturas utilizadas, no permitio a los fotógrafos hacer su trabajo, asi que Derek lo tuvo que rehacer esta vez con acuarelas.
Asi lo cuenta Derek Riggs Stuff :

Hi it's Derek. That picture was the original version of "live after death" I didn't like it much, I think the Eddie is in a bad position. but that was what the manager wanted. As thing turned out it couldn't be photographed because it was done in oils and oils are a bit glossy. The picture tended to shine where the lights hit it. The photographers couldn't stop the picture from shining so I had to paint another one in watercolours. Which was a good thing because then I did it my way and it looks better.

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Si, en su libro Derek ya lo explicaba.

Rod quería el Eddie frontal, mientras que Derek le decía que no funcionaria, que era mejor desde un ángulo de 3/4. lo que no sabía es que estuvo listo para impresión y que no se hizo por los brillos en la fotografía.

Yo me quedo con la original, es decir la versión final. tiene más fuerza.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo también!!!
Portada clásica donde las haya y de las mejores de la discografía  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues es un gran dibujo, muy TNOTB, pero es evidente que el diseño final, ya no sólo porque nuestra memoria visual nos predispone, fue mejor. El Eddie del diseño inicial es bueno, pero el que finalmente vio la luz es terriblemente bueno.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Adoro el dibujo que todos conocemos como portada del LAD, ese nunca me ha llegado a gustar.


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Me gusta pero es que el que salió definitivamente y todos conocemos me parece acojonante.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
voy a pegar lo que dije en facebook: "nunca me convenció ese Eddie, en cambio el de la portada original/final, para mí es lo mejor de lo mejor, así que bien por Derek XD"


~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
más que un Eddie parece un Critter... mil veces mejor el que se convertiria en la portada definitiva.