Iron Maiden España | MaidenSpainFC

steve harris en facebook

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
buenas,solo una curiosidad,bueno antes de nada no soy muy de esto de las plataformas y esas cosas,no tengo mucha idea de esto del facebook,hace poco la parienta me enseño a subir fotos asi que imaginaos jejej.La cosa es que hace unos dias me dio el punto de enviarle una solicitud de amistad al Sr. Steve harris,hoy me lo ha confirmado y la verdad, se que es una tonteria pero en ese instante se me ha dibujado una sonrrisilla mezcla de sorpresa e ilusión(me imagino  que si me ecepta ami aceptara a todo el mundo),no es por que valla ahora a escribirle mensajitos,primero por que recibira miles,segundo por que de ingles menos de lo justito(vale ya se que esta lo del traducutor)pero ¿sabies si  estas cosas de las plataformas las lleva el presonalmente? o se lo administra otra persona,como me hace mi  mujer ami ;D?

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
buenas,solo una curiosidad,bueno antes de nada no soy muy de esto de las plataformas y esas cosas,no tengo mucha idea de esto del facebook,hace poco la parienta me enseño a subir fotos asi que imaginaos jejej.La cosa es que hace unos dias me dio el punto de enviarle una solicitud de amistad al Sr. Steve harris,hoy me lo ha confirmado y la verdad, se que es una tonteria pero en ese instante se me ha dibujado una sonrrisilla mezcla de sorpresa e ilusión(me imagino  que si me ecepta ami aceptara a todo el mundo),no es por que valla ahora a escribirle mensajitos,primero por que recibira miles,segundo por que de ingles menos de lo justito(vale ya se que esta lo del traducutor)pero ¿sabies si  estas cosas de las plataformas las lleva el presonalmente? o se lo administra otra persona,como me hace mi  mujer ami ;D?
Buenas, q yo sepa Harris no tiene Facebook, puedes pasarme el contacto y te lo miro? suelen ser cuentas administradas por fans...

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
bueno como  comente antes no se muy bien como va lo del  facebook. pero  me supongo  como  me salio  ami que escribiendo  steve harris te saldra, en  su  cuenta solo pone eso stev harris

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
perdon steve harris,por eso  lo  decia , que me estraña que tenga y  administre su facebook en el  caso  que tenga,lo unico  que puedo decirte que tengo a mariano  muniesa y  el  tenia como  amigo  a steve harris,asi  que le envie una solicitud,pensandolo  ahora lo  mejor es preguntarselo a mariano  a ver si sabe algo

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
perdon steve harris,por eso  lo  decia , que me estraña que tenga y  administre su facebook en el  caso  que tenga,lo unico  que puedo decirte que tengo a mariano  muniesa y  el  tenia como  amigo  a steve harris,asi  que le envie una solicitud,pensandolo  ahora lo  mejor es preguntarselo a mariano  a ver si sabe algo

Si buscas Steve Harris te salen como 20 cuentas  ;D por eso te decia q me pasases el contacto exacto

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
[imgindex]http://imageshack.us/a/img200/1504/58o8.jpg[/imgindex]
perdon por el  tamaño,es una fotode la pantalla del ordenata aver si  te sive de algo,gracias

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
Viendo todo el perfil, las amistades y los grupos musicales me temo que no es el face oficial de Steve... :(
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Hola

ningún miembro de Maiden tiene cuenta en facebook. asi que todas las cuentas que encontreis de Steve, Bruce, etc son falsas.

A diferencia de otros grupos como Anthrax, Motörhead o Whitesnake, en que son ellos mismos los que llevan la cuenta... Maiden tienen su único medio oficial, en facebook, twitter, etc... y es allí por donde se comunican, a través de alguien del club de fans o parecido.