Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Escucha el nuevo álbum de Steve Harris, “British Lion”!

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Emi Music nos informaba esta misma tarde:


Para celebrar el lanzamiento de su álbum en solitario ‘British Lion’, Steve Harris te invita a escucharlo en streaming a través del Facebook oficial de la banda ( https://www.facebook.com/steveharrisbritishlion?ref=ts ), desde el próximo jueves 20 de Septiembre a las 12pm hasta el domingo 23 Septiembre.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues a mi me ha dejao q ni fu ni fa...sin mas...suena bien pero no me dice naa...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Todavía no he podido escucharlo en condiciones, pero me ha sorprendido mucho el estilo. ¡Si hasta parece que tiene influencias de Adrian! Hay, como no podría esperarse de otra manera, alguna cosita que suena a Maiden, como el tema "Us against the world", un corte muy de Steve, pero en términos generales estoy muy sorprendido por cómo ha sido capaz Steve de hacer algo que suene tan distinto de Maiden.


Desconectado davidmodia

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
No esta nada mal el album.La voz no convence del todo.... por lo demas estupendo lo bueno es que Harris a hecho algo que no tiene nada que ver con Maiden salvo el tema us against the world que tiene cierta influencia habra que ir comprandolo!!



Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Pues a mi me ha pasado como a Aceman. Esta claro que nadie esperaba un estilo "Maiden", (aunque es cierto que algunas intros recuerdan), pero por las criticas previas de Metal Hammer y Kerrang me esperaba más. Sinceramente creo que sino fuera por Harris la mayoría no le prestaríamos atención.
No suena mal, pero me ha dejado indiferente. Y además de por las composiciones, por ejemplo al cantante como que le falta potencia y ganas en las partes cañeras. Otro pero sería la producción, igual es por ser mp3, pero las guitarras se me quedan perdidas.
Bueno no le voy a dar mas caña, que es solo mi opinión  :P
Para gustos...
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno lo pondre aqui tambien ; )

yo la verdad esperaba mas caña, pero bueno...
ahi temas muy rock del que se hace ahora, pero con toques progresivos
algunos temas me recuerda al rock americano de los '80 '90 y otras cosas a UFO
hay que escucharlo mas....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Bastante flojo a la primera escucha, solo salvaria a "A World Without Heaven"
En las revistas y las entrevistas parecía algo más. La voz no està nada mal, pero le falta un poco más de caña, que esto es rock!!!
Para mi, descartado ya, NO haran gira.

The X Factor y Virtual XI són superiores, :P  :P :P ja ja ja!!!

Seguiremos escuchando y viendo más detalles.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Aunque necesitaré escucharlo con calma en el equipo (desde internet todo me suena excesivamente agudo), lo cierto es que el disco no está para nada mal. Las canciones con "influencia Maiden" son quizá de las mejores del álbum, junto a las tres que inician el disco, y en su conjunto me da la impresión de un disco como construido a trozos, y esto es quizá una desventaja. Steve tampoco engañó a nadie, en el sentido de que adelantó que se trataba de un disco en el que pretendía plasmar un abanico de influencias, desde el rock más directo de UFO, pasando por pinceladas (muy mínimas) del rock progresivo, y aunque no lo verbalizó con contundencia, con evidentes matices que recuerdan a Maiden. La no homogeneidad, que el disco no tenga una columna vertebral, me provoca que no le concedo unidad al conjunto, y esto es debido, evidentemente, a que Steve ha realizado este proyecto como algo muy secundario, casi como un favor para los músicos que le acompañan en esta aventura. Si realmente piensa en esta banda para mantenerse activo tras la retirada de Iron Maiden, mucho tendrá que cambiar la cosa, o bien esto formaba parte de su plan de desarrollo.

Me sorprenderon los tres primeros cortes... podrían haber estado sin problema en un disco de Adrian Smith... a lo mejor en el futuro hacen algo juntos fuera de Maiden... pero lo dudo. De hecho, es como si desde "Us against the world" en adelante fuese otro disco... Y lo que me ha sorprendido también sobremanera es cómo las ideas de Harris pueden encontrar acomodo en estructuras lejos de la rigidez que impone a Maiden. La voz, que en principio va bien a los temas, sí que a veces da la sensación de que te quedas con ganas de más.

Pero bueno... es un disco bien hecho, sin pretensiones, y tampoco va a ser la panacea del rock, ni creo que eso esperase Steve.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo he escuchado muy por encima algun tema,casi nada. No quiero dar mi opinión hasta que lo escuche en el equipo de mi casa. Por lo que he leído, hay mucha gente a la que le ha dejado frío este trabajo, tanto como en el forum oficial de la banda como en otros foros de maiden. Pero creo que no me a disgustar el disco. Esa falta de homogeneidad de la que hablas Adiran se debe seguro a que algunos de los temas estaban ya compuestos de hace tiempo (esta banda lleva desde el año 1994), mucho antes de que Harris tuviera que ver con la banda, tocaban en pequeños pubs, sobretodo en Portugal. Harris los conocía hasta que se decidió tomar la responsibilidad del proyecto, por eso lo de que los temas sean tan variados.