Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Curiosidad!!!

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
En uno de mis paseos por la web encontré hace unos días una reseña de "Somewhere in time" muy curiosa. La curiosidad no viene por la reseña en sí, puesto que, al igual que muchos por aquí pensamos, considera este disco como uno de los mejores de la banda y posiblemente el cénit creativo de la Doncella, además de considerarle un referente ineludible del posterior metal progresivo.

La curiosidad viene, al hablar del diseño de Riggs para la cubierta del disco, de las múltiples referencias al pasado... de las que hemos hablado varias veces, pero hay una que a mí se me ha escapado hasta estos días... Aparece Paul Di'anno. ¿Increible no? Pues si os fijáis justo debajo de las pelotas de Eddie, aparece Paul en un pequeño escaparate. Bajo mi punto de vista les honra... porque incluso en el momento de su apogeo se acordaron de él...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Y que te hace pensar que ese es Paul D ?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Chico enfundado en negro, con el pelo corto, y con una pose que muchos conocemos de fotos comerciales de los inicios de la banda; blanco y en botella...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno es posible, no se....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Puidera ser que esté yo equivocado, nadie tiene la verdad absoluta; yo no creo en las casualidades... y desde luego Maiden nunca se ha caracterizado por dejar las cosas al aire sin motivo. No es amigo Harris de ambigüedades.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Hombre, una vuelta de tuerca más en esta obra de arte jejeje

En el libro de Derek Riggs, el de Run for Cover, comenta la mayoría de los detalles de la portada y no dice nada sobre Di'Anno. Me imagino que una cosa como esta no se obviaría. Creo que solo es un maniqui...

pero la imaginación esta para eso, para usarla. a partir de ahora podemos decir que es Di'anno :D