Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Entrevista a Derek Riggs

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
el momento justo para para que hubieramos podido ver algo editado del somewhere fue con el ultimo dvd y ya vimos que nos encontamos,practicamente nada,digo justo por que la escusa era perfecta,el porque paso sin pena ni gloria centrandose en la gira del seventh son donde ya teniamos el video no lo se,tan mal rollo habia en esa epoca para pasar de largo?sabemos que en esa epoca estaba la cosa algo tirante,peroya ha pasado tiempo para que eso  no tuviera importacia,entonces ¿que?no han querido currarse la edicion de alguna imagines o videos?por la razon que sea no grabaron nada con una calida minima,hoy endia creo que hay tecnicas para mejoraar las cosas,ademas si editaron el concierto famoso de la gira el the number,en donde ellos mismos dicen que la calidad no es la que le gustaria que fuera y aun asi lo editaron,tampoco tenemos mucho de la epoca del no prayer,quizas solo le gusten editar imagines de aquellos conciertos claves donde en su dia hicieron grabaciones para editarlos en un futuro,se me acaban las propuestas para pensar el porque hay guiras "olvidadas"y otras tan explotadas,o simplemente no halla pensado entener un vido oficial de cada gira(qque luego le llaman peseteros jajajaj)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que es más factible que tengan mucho más material de "Somewhere on tour" que de "World Piece tour", básicamente porque todavía en 1983 no habían llegado a lo más alto, si bien ya miraban de cerca la cúspide. El despliegue de medios que hicieron en la gira "Slavery World Tour" fue grande para la época, y estoy seguro de que un despliegue parecido puedieron haber hecho desde entonces, porque tenían la capacidad organizativa y el dinero para hacerlo, algo que quizá no era tan claro en 1983. Yo creo que hay abuntante material visual y auditivo, otra cosa es lo que quieran editar. Ahora bien, sea lo que sea, lo dosificarán; cuando Maiden dejen de estar en activo tanto la discográfica como el management querrán seguir ganando dinero, y tampoco van a hacer todo en un plis plas... sino que irán dejando cositas cada año y pico... cada dos años... Hay que pensar que desde la reunificación de 1999 los documentos visuales y auditivos han sido bastante cuantiosos, y encima no es la etapa más atrayente de la banda, por lo que si bien tendrán material de los 80 por publicar, no será tan voluminoso como para que la discográfica viva de ello 20 años desde la jubilación de la Doncella.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues eso es lo mas logico penasr,que una vez en el retiro quieran seguir con el negocio y vallan editanto cosas,en fin el tiempo lo dira