Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Recordando a Clive Burr

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Me he topado con este vídeo de 2002, cuando tras un show de Maiden, durante la gira de "Brave New World", Clive se subió al escenario para saludar al público. Me llamó la atención el saludo efusivo entre Bruce y Clive, lo que indica que mantuvieron una relación muy estrecha en el tiempo que coincidieron en Maiden. No es ningún secreto que Bruce tenía en muy alta estima a Clive, tanto en lo personal como en lo musical. No debió ser fácil la marcha de Burr en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=D9x-Rt-J5SI


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
da gusto ver cosas asi,se nota el aprecio y eso es bonito.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Si pienso igual Bruce y clive tenían una gran amistad
En youtube también hay algún vídeo hammersmith 2005. We all scream for clive donde se le ve muy deteriorado al pobre clive y se ve a su lado a Bruce  creo recordar q salen a a llevarse a clive y parece q Bruce no quería q se fuera.


Grande clive :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pienso que la relación en aquellos años tuvo que ser muy estrecha, al fin y al cabo fueron compañeros de esas primera salidas lejos de casa.
Esos primeros tours con una banda en expansión saliendo de UK tuvo que unir mucho, no sólo a Bruce sino a todos.
Lo que si me extrañó que tras la muerte de Clive no se le hiciera un reconocido homenaje por la banda o simplemente haber hecho mención en la última gira "Maiden England", al menos recordarle sobre el escenario o nombrarle como se hizo con Dio (sin ser de la banda). No parece curioso??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Si Carlos a mi también me extrañó bastante

Creo recordar en Portugal ver una foto de nicko al final del concierto salir con una bandera donde se ve aclive en ella

Como tu dices ni Bruce ni steve ni Dave tuvieron un recuerdo al bueno de clive