Zona Música General > Conciertos o Festivales

Judas+Blind Guardian+UDO

<< < (2/3) > >>

lord of the flights:
Udo dura unos 50 minutos.
Blind Guardian y su soporífera sombra algo más de una hora.
Judas Priest, 2 horas y 20 y luego estuvieron otros 4 minutos diciendo adiós. Si todo es puntual, acabarán a las 12:20. En Madrid Judas se retrasaron 12 minutos, Udo y Blind Guardian fueron puntuales. Ya he tomado nota de tu móvil, ahora te paso el mío.

Aceman:

--- Cita de: lord of the flights en 18 de May de 2012, 12:09:49 pm ---Udo dura unos 50 minutos.
Blind Guardian y su soporífera sombra algo más de una hora.
Judas Priest, 2 horas y 20 y luego estuvieron otros 4 minutos diciendo adiós. Si todo es puntual, acabarán a las 12:20. En Madrid Judas se retrasaron 12 minutos, Udo y Blind Guardian fueron puntuales. Ya he tomado nota de tu móvil, ahora te paso el mío.

--- Fin de la cita ---

Perfecto, pues si todo va bien a las 2:30 en la cama durmiendo  :D :D

gebemaiden:
Los vi en Barna anteayer, Judas geniales. Se nota que llevan cansancio acumulado por el trote y estan al final de la gira, así que Rob se guarda la voz, però el concierto es de excelente.

Para mi Blind Guardian sobran en el cartel, vaya peñazo de concierto de hora y poco. Aburridisimos. Me perdí a UDO, con las ganas que tenia de verle, pero ponerlo a las 19h un miercoles, es dificil llegar si trabajas hasta las 18:30.

Los que los vayais a ver, disfrutad!! Que, quien sabe si será la última vez   :'(

Aceman:

--- Cita de: gebemaiden en 18 de May de 2012, 17:06:09 pm ---Los vi en Barna anteayer, Judas geniales. Se nota que llevan cansancio acumulado por el trote y estan al final de la gira, así que Rob se guarda la voz, però el concierto es de excelente.

Para mi Blind Guardian sobran en el cartel, vaya peñazo de concierto de hora y poco. Aburridisimos. Me perdí a UDO, con las ganas que tenia de verle, pero ponerlo a las 19h un miercoles, es dificil llegar si trabajas hasta las 18:30.

Los que los vayais a ver, disfrutad!! Que, quien sabe si será la última vez   :'(

--- Fin de la cita ---

Perfecto q ganas!! al menos los blind tocarian valhalla y mirror mirror no??

gebemaiden:

--- Cita de: Aceman en 18 de May de 2012, 22:40:32 pm ---Perfecto q ganas!! al menos los blind tocarian valhalla y mirror mirror no??

--- Fin de la cita ---

si si, eso no faltó ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa