Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

<< < (3/35) > >>

roquer:
Por fin va a valer para algo importante el estadio! ;D

A ver si no se agotan en horas y puedo ir, que al estadio llego a un tiro de piedra desde mi casa por suerte  :P

JOSELE:

--- Cita de: Nonia en 15 de Nov de 2017, 12:43:24 pm ---Pero llegado a ese punto ya tendre la entrada comprada.. espero q en pista.. va por sorteo entonces? O como es q te apuntas...

--- Fin de la cita ---

Como dice el amigo Jesús en la web de maiden tienes in Link que te lleva al fttb te apuntas al concierto que vas, si eres la afortunada te envían un correo y te dirán hora y lugar de encuentro.

Importante tener entrada de pista, si te toca y tienes grada no entras al fttb, cuidado con eso

JOSELE:

--- Cita de: roquer en 15 de Nov de 2017, 21:36:42 pm ---Por fin va a valer para algo importante el estadio! ;D

Uyuyuy que la tenemos :P
--- Fin de la cita ---

Bomber:

--- Cita de: Nonia en 15 de Nov de 2017, 12:43:24 pm ---Pero llegado a ese punto ya tendre la entrada comprada.. espero q en pista.. va por sorteo entonces? O como es q te apuntas...

--- Fin de la cita ---

Para acceder al FTTB (Fist to the barrier), en caso de que tocara en el sorteo, claro está, debes tener la entrada adecuada para poder acceder a la primera fila. Por mucho que te toque el FTTB si tú tienes una entrada de grada, por ejemplo, no vas a poder acceder a la primera fila junto con el resto de afortunados. Por otro lado, comentarte que en los ultimos años, en casi todos los conciertos de Maiden, estamos viendo que dividen las entradas de pista (las de pie) en varias secciones. Las entradas que dan acceso a la zona delantera (primeras filas) son las más caras lógicamente. El tema es que las entradas salen a la venta la semana que viene y el sorteo del FTTB se suele realizar unos pocos días antes del concierto. Con lo cual cuando compres tu entrada no vas a saber si tienes FTTB o no. Queda a tu elección comprar una u otra entrada, por supuesto, pero como te comento, si tienes pensado apuntarte al sorteo del FTTB hacerlo sin tener la entrada adecuada, sería un poco absurdo...

Nonia:
Ohhh... gran aclaración¡¡¡ gracias¡¡
Mi intención es la de coger en pista.. pero claro.. siempre y cuando no tenga q perder un ojo por el camino.
 
Otra cosa q me preocupa es q al ser la primera vez en el wanda,nadie tiene noción de que tal se ve o se oye desde la grada.. no? Me raya un poco el que por la cabezoneria de coger en pista, me toque un grupo de aguerridos fans y debido a su enfasis, no me dejen ver y en el peor caso me aplasten.. soy poca cosilla.. mido 1.52.. jaja esq ya me ha pasado alguna vez... aunq no en un concierto con tanta gente.

Alguien puede decirme algo al respecto? O experiencia en conciertos grandes..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa