Zona Música General > Conciertos o Festivales

Sonisphere 2012

<< < (3/4) > >>

Aceman:

--- Cita de: jesus almendralejo en 05 de Mar de 2012, 21:04:18 pm ---aceman. yo ire solo el sabado. las entradas para un dia saldran cuando esté el cartel cerrado y la distribucion de los grupos hecha. segun informacion no oficial creo que van a costar 55 euros. ya veremos si el precio es cierto. de todos modos alli estare. espero que al menos podremos tomar unas cervezas, no?

--- Fin de la cita ---

Y se sabe mas o menos cuando será eso? lo digo porq me da miedo q luego no queden entradas de Sabado solo o no las saquen...

Lo de las cerves no hay ni q preguntarlo!! eso está hecho!!

jesus almendralejo:

--- Cita de: Aceman en 06 de Mar de 2012, 18:33:06 pm ---Y se sabe mas o menos cuando será eso? lo digo porq me da miedo q luego no queden entradas de Sabado solo o no las saquen...

Lo de las cerves no hay ni q preguntarlo!! eso está hecho!!

--- Fin de la cita ---
eso ya no tengo ni idea pero imagino que aguantaran aun un poco mas para que la peña se gaste la pasta para los 2 dias. de todos modos no creo que haya mucho problema para conseguir entradas para el sabado.

Silex:
Por lo visto han cambiado el recinto a uno asfaltado para evitar los problemas de otras ediciones ^^

jesus almendralejo:
estaria bien que el que tenga la camiseta del fc la lleve puesta en el sonisphere y asi es mas facil reconocernos y podernos saludar y tomar unas cervezas

Moonchild79:
Que tal chicos!!! Alguien va al Sonisphere??? Yo iré el sábado a ver sobre todo a Metallica y Children of Bodom.....a ver si nos encontramos por ahí y nos tomamos unas cerves!!!

Muy buena idea lo de la camiseta Jesús a ver si nos vemos... :\m/O\m/:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa