Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

¿A que hora y día se ponen en venta las entradas de Iron Maiden para Sevilla el día 14 de julio?

(1/3) > >>

Angelmaiden:
Quiero saber cuando se ponen a la venta las entradas para el concierto en Sevilla el 14 de julio, y si en fan club de Maiden salen también a la venta.. Gracias

Holysmoke78:
Angelmaiden, mira la información en la Web de Maiden; allí sale todo detallado.

sergio37:
Joder yo que vivo en sevilla y voy a madrid....no se que hacer, porque en madrid estoy muy bien situado. Pero aqui me ahorro dinero. Pero y en sonido, que diferencia habrá. El estadio de la cartuja no suena mal, pero no se el pabellon de la comunidad de madrid. Me ayudais con algun consejillo....gracias de antemano

Holysmoke78:
Si te puedes permitir venir a Madrid, yo te diría que vengas con los ojos cerrados, y te daré los porqués: Un show de Maiden es para  verlo en recinto cerrado, por lo que conlleva el show y todo el tema de luces; en Sevilla empezará de día. El sonido en Madrid no será el mejor que escuches en tu vida, pero si mucho mejor que un lugar en abierto y tan grande como La Cartuja. A poco que se lo curre el sonidista de Maiden, eso tiene que sonar bien en Madrid. Y por último, aunque creo que esto te puede importar un poco menos porque ya estarás acostumbrado, el calor de Sevilla en pleno julio y en un estadio, haciendo cola para entrar, etc...puede ser mortal.

Angelmaiden:
Ok gracias consultare en la web de Maiden, espero que por ser miembro de fan club Maiden spain tengamos la preventa el día 17,gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa