Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"TROOPER": Una nueva cerveza embotellada de IRON MAIDEN Y ROBINSONS cerveceros.

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Por fin la he catado! Y además de barril, que siempre me gusta mas!
La verdad es que me ha gustado bastante!

Y de recuerdo, un par de botellas de cristal

Donde tuviste el honor de probarla compañero??????? :-D :-D :-D :-D :-D :-D
In Steve we trust....


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Donde tuviste el honor de probarla compañero??????? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pues gracias a ti precisamente! jajaja
Vi que pusiste en este mismo hilo que en una cerveceria de vallecas, hacian una fiesta los dias 14 y 15 para la presentación de la Trooper, y pude acercarme a ver que tal.
Mucho y muy buen ambiente la verdad, y Trooper de barril para consumo en pintas, y botellas de cristal a la venta pero calientes (para llevartelas de recuerdo y enfriarlas en casa).

Como dije, mu rica!  :P

Gracias por el aviso!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Pues gracias a ti precisamente! jajaja
Vi que pusiste en este mismo hilo que en una cerveceria de vallecas, hacian una fiesta los dias 14 y 15 para la presentación de la Trooper, y pude acercarme a ver que tal.
Mucho y muy buen ambiente la verdad, y Trooper de barril para consumo en pintas, y botellas de cristal a la venta pero calientes (para llevartelas de recuerdo y enfriarlas en casa).

Como dije, mu rica!  :P

Gracias por el aviso!


Me alegro k haya servido el aviso, pero me kede muy tocado con no poder ir .... al parecer meten musica de maiden y el ambiente es muyyyy weno, no se ke sortearian y demas ya ke de eso hablaban en su facebook, espero ke disfrutaras por nosotros los ausentes jejeje, un saludo del canarion. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
He encontrado otra web que dice que también tendrá la Trooper http://www.despensavaldes.com/, pero aún no está disponible. No pone los gastos de envio, dice que dependen del peso (o sea q seguro que son caros). Yo soy de Mallorca y pone que para envios a Baleares hay que consultar (o sea que más caros). Pero bueno, supongo que próximamente habrá más cervecerías web que tendran la Trooper. Yo espero que haya alguna con tarifa fija de gastos de envio (por ejemplo 10 euros tanto si compras una caja como si compras 4). Lo ideal sería que alguna cervecería web de estas que no cobran gastos de envío si gastas mas de 50 euros (que las hay) consigan comercializar la trooper.
Por otra parte, la version de la Trooper con botellines de plástico PET no me inspira confianza. Yo siempre había oido que las cervezas nunca se embotellan en plástico porque saben mal.
Bueno, si alguien encuentra otras opciones para comprar la Trooper por internet que lo diga (pero enseguida jjeje)
Salud


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
yo ya la estube probando en la taberna BLOOD BROTHERS, antes de concierto, que alli es donde conoci algunos de los fans,la cerbeza bueno es diferente lo que me encanto fue la botella en si


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
yo ya la estube probando en la taberna BLOOD BROTHERS, antes de concierto, que alli es donde conoci algunos de los fans,la cerbeza bueno es diferente lo que me encanto fue la botella en si
Antonio no te pongo cara y coincidimos allí en la quedada y casi seguro que estuvimos hablando pero estoy dándole vuelta al coco y no caigo...
A mí personalmente me gustó la cerveza, la botella -naturalmente- y sobre todo la compañía!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Antonio no te pongo cara y coincidimos allí en la quedada y casi seguro que estuvimos hablando pero estoy dándole vuelta al coco y no caigo...
A mí personalmente me gustó la cerveza, la botella -naturalmente- y sobre todo la compañía!!!

claro que me conoces soy el colega de oscar de guadalajara el alto, si todabia no me situas mira las fotos que publico oscar y el que tiene una camiseta de un dragon.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
claro que me conoces soy el colega de oscar de guadalajara el alto, si todabia no me situas mira las fotos que publico oscar y el que tiene una camiseta de un dragon.
No me digas más....
Ahora sí!!!
Pedazos de fotos que sacaste durante el concierto!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Qué buen rato pasamos!!!
Por cierto, ¿Encostraste la camiseta buscada del "Powerslave"?  :)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
No me digas más....
Ahora sí!!!
Pedazos de fotos que sacaste durante el concierto!!!  Rock! Metal! Rock! Metal!
Qué buen rato pasamos!!!
Por cierto, ¿Encostraste la camiseta buscada del "Powerslave"?  Sonrisa

por desgracia todabia sigo buscando espero que algun dia la pueda encontrar.
por cierto me gustaria poner algunas de las fotos que tengo de los maiden pero no se muy bien como ¿me podrias hechar una mano?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No me digas más....
Ahora sí!!!
Pedazos de fotos que sacaste durante el concierto!!!  Rock! Metal! Rock! Metal!
Qué buen rato pasamos!!!
Por cierto, ¿Encostraste la camiseta buscada del "Powerslave"?  Sonrisa

por desgracia todabia sigo buscando espero que algun dia la pueda encontrar.
por cierto me gustaria poner algunas de las fotos que tengo de los maiden pero no se muy bien como ¿me podrias hechar una mano?
Para no hacer off-topic en este hilo sobre la cerveza "Trooper" te dejo el enlace donde indico los pasos que yo sigo para subir las fotos al foro. Un saludo!
https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1204.msg18524#msg18524
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
claro que me conoces soy el colega de oscar de guadalajara el alto, si todabia no me situas mira las fotos que publico oscar y el que tiene una camiseta de un dragon.

Antonio tu eres el ke tenia la camiseta con tonos color fuego anaranjada? es ke tb estoy por ponerte rostro jajaja y no se ve el dragon pero supongo ke ese eres tu..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Citar
Antonio tu eres el ke tenia la camiseta con tonos color fuego anaranjada? es ke tb estoy por ponerte rostro jajaja y no se ve el dragon pero supongo ke ese eres tu..... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!


 efectivamente ese soy yo.



Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Que bien! me acaba de llegar el pack!  :P

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16