Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

PRIMER CONCIERTO DE PAUL DI'ANNO EN ESPAÑA

<< < (2/2)

Silex:
Comento tarde pero comento.

Yo pude ir al concierto que dio Paul en Valencia. La verdad es que la banda tocaba genial y en general el sonido era bueno, pero Paul daba la sensación de estar con un pie dentro de la tumba T_T
Le tuvieron que coger para subirlo al escenario y una vez allí le costaba horrores cantar más de tres frases seguidas.
De todas forma me lo pasé muy bien, aunque tuvimos que cantar por el en mas de una ocasión :P
El momento en el que cogió el whisky y se lo bebió fue bastante épico XD

gebemaiden:
vaya yo tambien me habia olvidado de comentarlo por aqui...

yo lo ví en Tarragona y su voz estaba bastante mal, se pasó el concierto pidiendo perdon por su voz. llevaba 10 conciertos seguidos, y eso es muy duro si además no te cuidas. La banda estuvo impresionante, realmente calcados a Maiden. que bien sonaron.

Al final pude hablar con Di'Anno, y además de firmarme un par de cosillas, pues explicaba eso, que estaba hecho polvo, que 12 conciertos seguidos y que necesitaba un dia de reposo. Y mil perdones por su voz.

No es el de 1980, y no lo será, pero poder escuchar canciones que con Maiden es imposible escucharlas, pues mira te quitas un poco de nostalgia, te pasas una noche diferente, imaginandote que es 1980, estas en Londres y vas a ver unos tal Iron Maiden en el Marquee.

eduslayer:

--- Cita de: gebemaiden en 21 de Nov de 2011, 20:58:45 pm ---vaya yo tambien me habia olvidado de comentarlo por aqui...

yo lo ví en Tarragona y su voz estaba bastante mal, se pasó el concierto pidiendo perdon por su voz. llevaba 10 conciertos seguidos, y eso es muy duro si además no te cuidas. La banda estuvo impresionante, realmente calcados a Maiden. que bien sonaron.

Al final pude hablar con Di'Anno, y además de firmarme un par de cosillas, pues explicaba eso, que estaba hecho polvo, que 12 conciertos seguidos y que necesitaba un dia de reposo. Y mil perdones por su voz.

No es el de 1980, y no lo será, pero poder escuchar canciones que con Maiden es imposible escucharlas, pues mira te quitas un poco de nostalgia, te pasas una noche diferente, imaginandote que es 1980, estas en Londres y vas a ver unos tal Iron Maiden en el Marquee.


--- Fin de la cita ---

Yo tb estube en Tarragona, y confirmo lo dicho por el compañero de arriba .... fue duro ... Paul estaba hecho trizas pobre hombre. Pero si sirve para que siga con su vida y le paguemos todos los lios en que está metido, junto al divorcio , los abogados etcetc ... ya estoy contento.

Además cuando finalizó el concierto estube pinchando en la Sala Zero durante un par de horas.

Algunas fotos le hice dle directo ... ya las pasaré por aquí ... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa