Zona Música General > Grupos

Austin Dickinson, Rise To Remain

(1/5) > >>

Admin:
Pues patra el que no lo sepa o no se haya enterado, este es nuevo grupo de Austin Dickinson, el hijo de Bruce, un grupo que no tiene que ver nada con el estilo de Dickinson y menos de maiden, para que vean señores que no siempre se aprende todo de la familia  :P

El MySpace en Cuestión del grupo es este: http://www.myspace.com/risetoremain

A mi en concreto me ha sorprendido bastante, y por lo veo ademas iran al Sonisphere de UK.. en fin, otro grupo que llega a la fama por ser hijo de quien se es  ;D

Holysmoke78:
Si,ya sabía que el hijo tenía un grupo.De hecho antes tenía una banda llamada Ophelia.La verdad que la banda es del monton,si aun así tuviera algo que ofrecer pero es una de las tantas miles de bandas "teenagers" que existen por ahi.Lo de ser hijo de quien es no lo entiendo,existiendo tantas bandas noveles buenas que no se comen nada.Pasará igual que con Lauren que se los llevarán de gira?...en fin..

Admin:

--- Cita de: holysmoke78 en 29 de May de 2010, 18:08:30 pm ---Si,ya sabía que el hijo tenía un grupo.De hecho antes tenía una banda llamada Ophelia.La verdad que la banda es del monton,si aun así tuviera algo que ofrecer pero es una de las tantas miles de bandas "teenagers" que existen por ahi.Lo de ser hijo de quien es no lo entiendo,existiendo tantas bandas noveles buenas que no se comen nada.Pasará igual que con Lauren que se los llevarán de gira?...en fin..

--- Fin de la cita ---
A eso es lo que me refiero! por ser -el cantante- hijo de quien es, este grupo va ir al Download, al sonisphere, vamos si, como Lauren, por ser hija de quien es... pero bueno es interante saber y además curioso que el estilo de este chaval no tiene que ver en nada con el de su padre.

Libelulo Jenkins:
Pues a mi esta clase de grupos me gusta,tampoco el "Screamo" pero si el sweet melodic Death y demás como In Flames y Soilwork.

Ni sospeché que el hijo de Bruce cantara así U_u!!!

Phyry:
Vaya pintacas xDDDDDDDDDDD, papi dicki, saca la correa oño! jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa