Zona Música General > Grupos

Qué grupo hé descubierto hace poco y me ha sorprendido!!!

<< < (2/6) > >>

El Pableras:
Vaya, qué bien pinta eso, habrá que echarle una oreja.

sevap11:

--- Cita de: El Pableras en 14 de Mar de 2012, 14:57:32 pm ---Vaya, qué bien pinta eso, habrá que echarle una oreja.

--- Fin de la cita ---

No te arrepentirás.

ramon:

--- Cita de: sevap11 en 14 de Mar de 2012, 09:47:39 am ---Otro grupo que me apasiona es Black Country Communion, sobretodo el primer disco. Es un grupo nuevo, tendrá una vida de 2 ó 3 años, pero es de gran calibre: el cantante es Glenn Hughes(Deep Purple, Black Sabbath, muchas colaboraciones y discos en solitario), y completan la formación Joe Bonamassa, Jason Bonham (el hijo de John Bonham, batería de los Led Zep) y Derek Sherinian (Alice Cooper, Dream Theater...). Una auténtica joya, indispensable para el que lo tenga, y una tremenda pérdida para quien no haya tenido la suerte de escucharlo. Recomendable!!

--- Fin de la cita ---

Me encantan. Tengo sus dos discos y acabo de comprarme el doble en directo.

ramon:

--- Cita de: joseshigh en 22 de Feb de 2012, 17:22:14 pm ---Pués he abierto este hilo para que digais que grupos tant españoles como extranjeros habeis descubierto y os han gustado para recomendarlos  :mechero:

El grupo se llama Sphinx y son españoles, esta es su página  http://www.sphinx-metal.net/, entrad y mirar en los videos, luego ne contais o en su página de facebook http://www.facebook.com/SphinxHeavyMetal        :\m/O\m/:



--- Fin de la cita ---

Ya los conocía y están muy pero que muy bien. Su disco Renacer es muy bueno.
Ahora me ha dado por Tierra Santa, su disco Caminos de Fuego es genial. Y es que a menudo me apetece poner mis vinilos de heavy español de los 80, ¡qué tiempos!
La semana pasada me pillé uno de Sangre Azul.

aupalosmaiden:
Nueva adquisición, tracedawan... melodic death metal, buenisimos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa