Zona Música General > Grupos

Qué grupo hé descubierto hace poco y me ha sorprendido!!!

(1/6) > >>

joseshigh:
Pués he abierto este hilo para que digais que grupos tant españoles como extranjeros habeis descubierto y os han gustado para recomendarlos  :mechero:

El grupo se llama Sphinx y son españoles, esta es su página  http://www.sphinx-metal.net/, entrad y mirar en los videos, luego ne contais o en su página de facebook http://www.facebook.com/SphinxHeavyMetal        :\m/O\m/:

El Pableras:
Yo llevo un tiempo ampliando conocimientos y parándome a escuchar grupos o solistas de toda la vida a los que nunca había hecho caso y a veces alucino, sobre todo por la de cosas que están en nuestras narices que pueden ser candidatas a "top 10 de grupos favoritos" y ni nos damos cuenta por no prestar atención o por falta de tiempo. Yo he descubierto a Kansas hace unos meses y me ha encantado. Últimamente me estoy interesando más por el progresivo de los setenta.

En esta línea estoy ahora echándole una oreja a Bloque, un grupo español de rock progresivo que tiene apenas 3 ó 4 discos entre finales de los 70 y principios de los 90. Tienen muy buena pinta y además me parece curioso que hubiera este tipo de grupos en España.

sevap11:
Machine Men me gustaban mucho. Pensaba que eran los próximos Maiden, pero se separaron. En castellano, Avalanch. Tienen una clase cojonuda.

El Pableras:
Hombre, Avalanch son un grupazo, a ver si me arranco y pongo una reseña del nuevo disco (o proyecto), que es un pasote.

sevap11:
Otro grupo que me apasiona es Black Country Communion, sobretodo el primer disco. Es un grupo nuevo, tendrá una vida de 2 ó 3 años, pero es de gran calibre: el cantante es Glenn Hughes(Deep Purple, Black Sabbath, muchas colaboraciones y discos en solitario), y completan la formación Joe Bonamassa, Jason Bonham (el hijo de John Bonham, batería de los Led Zep) y Derek Sherinian (Alice Cooper, Dream Theater...). Una auténtica joya, indispensable para el que lo tenga, y una tremenda pérdida para quien no haya tenido la suerte de escucharlo. Recomendable!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa