Zona Música General > Grupos

Qué estás viendo en youtube?

<< < (2/5) > >>

ramon:
Es que Opeth tienen un montón de discos. Este agosto sacan uno nuevo. Y otros que me encantan son BLACK COUNTYRY COMMUNION, con Glen Hughes y Joe Bonamassa. Me he pillado los 2 discos que tienen en vinilo y son una pasada. Escuchad ésto hasta el final, por ejemplo....

http://www.youtube.com/watch?v=Yot2Z-UyufI&feature=related

Y es que no solo de Maiden vive el hombre... :D :D

Toshiromifune:

--- Cita de: ladymaiden en 22 de Jul de 2011, 12:08:57 pm ---
Una pregunta, esa musiquilla que se escucha al principio de dónde la has pillado?.
Me suena un huevo y no sé de qué.

--- Fin de la cita ---

Viene con las plantillas del iMovie.

ladymaiden:

--- Cita de: Toshiromifune en 22 de Jul de 2011, 12:30:40 pm ---Viene con las plantillas del iMovie.

--- Fin de la cita ---
Ves, ya decía yo que me sonaba.... :)

ladymaiden:

--- Cita de: ramon en 22 de Jul de 2011, 12:26:44 pm ---Es que Opeth tienen un montón de discos. Este agosto sacan uno nuevo. Y otros que me encantan son BLACK COUNTYRY COMMUNION, con Glen Hughes y Joe Bonamassa. Me he pillado los 2 discos que tienen en vinilo y son una pasada. Escuchad ésto hasta el final, por ejemplo....

http://www.youtube.com/watch?v=Yot2Z-UyufI&feature=related

Y es que no solo de Maiden vive el hombre... :D :D

--- Fin de la cita ---
Muy bueno, si señor.
En algunos momentos puntuales los vocales me recuerdan a Dave Coverdale en el tema "Crying In The Rain".

ramon:

--- Cita de: ladymaiden en 22 de Jul de 2011, 12:39:05 pm ---Muy bueno, si señor.
En algunos momentos puntuales los vocales me recuerdan a Dave Coverdale en el tema "Crying In The Rain".

--- Fin de la cita ---

Sí, tienen toques Deep Purple o Whitesnake. Digamos que éste grupo me recuerda cuando era más joven que ahora  ;D y escuchaba el Made in Japan y el Made in Europe tooooooodoooooooos los días...... ;D..... y es que a veces necesito poner esos discos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa