Zona Música General > Grupos

La cancion que os inicio.

<< < (5/5)

roquer:
Para el Rock en general, What You're Proposing que se supone (según mi leyenda) fue la primera canción que oí (cuando estaba en la incubadora, recién nacido!), y que supuso que aún a día de hoy sean los Status Quo mi grupo favorito.

Pero de heavy...buf, siempre he tenido el Volumen Brutal de Baron en vinilo, y algunas veces mi padre lo ponía, me gustaban, pero no les hacía mucho caso.

Pero cuando ya empecé con el Heavy de verdad, fue cuando un amigo me grabó en un CD todos los discos de Queen que tenía por casa en un CD. Como sobraba espacio, me metió el Holy Diver, el No prayer y el Fear Of The Dark...y he de decir que los maiden me gustaron, pero no me convencían, hasta que en una biblioteca ví el Live After Death...y ahí si fue mi bautismo con los Maiden...la de veces que lo oía al cabo de la semana.

carlos maiden:

--- Cita de: roquer en 07 de Jul de 2012, 15:24:38 pm ---
Pero cuando ya empecé con el Heavy de verdad, fue cuando un amigo me grabó en un CD todos los discos de Queen que tenía por casa en un CD. Como sobraba espacio, me metió el Holy Diver, el No prayer y el Fear Of The Dark...y he de decir que los maiden me gustaron, pero no me convencían, hasta que en una biblioteca ví el Live After Death...y ahí si fue mi bautismo con los Maiden...la de veces que lo oía al cabo de la semana.

--- Fin de la cita ---
Si en lugar del "No prayer for the dying" o el "Fear of the Dark" te hubieran grabado cualquiera del "7th son" hacia atrás pienso que te hubiera enganchado del tirón. No digo que sean discos malos, el "No prayer" lo "gasté" de tanto escucharlo (fue el primer disco en estudio que sacaron desde que en el 88 me hiciera seguidor del grupo). Es más, el otro día lo puse y hasta una canción tan desconocida como "Run silent, run deep" era capaz de seguir la letra, aún la recordaba.
"Fear of the Dark" es mucho mejor disco y más pegadizo. También te podría enganchar rápidamente pero es que el "Live After Death" es mucho disco. Sí ya de por sí esos clásicos de la primera época en estudio enganchan a la primera escucha, escucharlo en directo es el no va más. Normal que Eddie te atrapara, nos ha pasado a todos  ;D ;D

Cheky:
el album Live After Death en el año 1986 por el hermano mayor de un amigo de toda la vida que nos influyo de por vida.  :D

Danielico:
El Greatest Hits de Queen que es mi otra banda favorita

icarus666thegreat:
El Metalmorfosis de Barón Rojo fue el que me enganchó al heavy. La siguiente cassette que me fui a comprar fue el The Number of the Beast, pero justo cuando fui a pagar ví el Barón al Rojo Vivo y, como era doble cassette, salía en proporción más barato y me pillé éste.
Ese verano del '83 escuché el Flight of Icarus y me quedé atrapado hasta hoy. De hecho, el Piece of Mind fue mi primera adquisición de los Maiden y desde entonces es un sin parar... :\m/O\m/:
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa