Zona Música General > Grupos

La cancion que os inicio.

(1/5) > >>

Chabi:
Hola, a todos. Es para saber cual fue la primera cancion (de cualquier grupo) que oisteis u os pusisteis para iniciaros en el heavy-rock.

La mia fue el Preparate de Obus. Mi hermano tenia cintas y un dia abri un cajon y me encontre con una cinta de gasolinera de Obus y decidi ponerla, desde entonces supe que esta musica era la mia. Despues llegarian mucho grupos mas pero cada vez que oigo en disco o en vivo esta cancion siento una gran emocion.

Saludos.

Adrian S.:
Mis inicios en el heavy rock son algo confusos... Recuerdo haber alucinado con "Los rockeros van al infierno" de Barón Rojo... Luego había escuchado un estracto de "Highway star" de Purple... pero creo que mi decantación definitiva por el metal fue tras "Caught somewhere in time" de Maiden...

Libelulo Jenkins:
quizásss...Fuel de Metalica..Pero tambien influyeron grupos mas power como edguy... O incluso Dope que son nu-metal...

Creo que la definitiva fue I want out de Helloween...Cada vez me gusta mas esa canciony la llevo escuchando un año :D

Adrian S.:
"I want out"... buen tema para un buen disco... Helloween también estuvo entre las bandas que me iniciaron en el metal; "Halloween", "I'm alive", "Future world"... el "Keeper of the 7 keys, part 1" fue una revolución dentro del mundo del metal... La segunda parte de "Keeper" no fue tan impactante, para mi gusto... pero no es "I want out" de mis preferidos... Siempre aluciné con "Eagle fly free"... es la que siempre me ha gustado más del disco... También en mis inicios me quedé a cuadros cuando escuché aquello de "you wanted the best, and you've got the best... the hottest band in the world... KISS!"... y sonaban los acordes iniciales de "Deuce", en ese glorioso "Alive!"... Y por supuesto, también recuerdo con mucho cariño los primeros acordes de "For those about to rock" de AC/DC, o los alaridos de Udo cuando editaron "Metalheart"... Qué tiempos...

Libelulo Jenkins:

--- Cita de: Adiran S. en 18 de Oct de 2010, 20:45:06 pm ---"I want out"... buen tema para un buen disco... Helloween también estuvo entre las bandas que me iniciaron en el metal; "Halloween", "I'm alive", "Future world"... el "Keeper of the 7 keys, part 1" fue una revolución dentro del mundo del metal... La segunda parte de "Keeper" no fue tan impactante, para mi gusto... pero no es "I want out" de mis preferidos... Siempre aluciné con "Eagle fly free"... es la que siempre me ha gustado más del disco... También en mis inicios me quedé a cuadros cuando escuché aquello de "you wanted the best, and you've got the best... the hottest band in the world... KISS!"... y sonaban los acordes iniciales de "Deuce", en ese glorioso "Alive!"... Y por supuesto, también recuerdo con mucho cariño los primeros acordes de "For those about to rock" de AC/DC, o los alaridos de Udo cuando editaron "Metalheart"... Qué tiempos...

--- Fin de la cita ---

Hombre aun así la segunda parte de "the keeper" no tiene3 desperdicio,uno de lso mejores albumes que he escuchado,con canciones como "you always walk alone" o "dr stein"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa