Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
De esta misma mañana:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand



Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
De esta misma mañana:

Buena adquisición. Me gusta  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
¡gracias a todos!
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Haciendo recopilación de mi material japonés me he animado a sacar fotos y compartirlas.
Mi objetivo es conseguir las primeras ediciones y completas.
En vinilo hasta "Seventh son" y a partir de ahí en CD que entiendo fué cuando empezaron a comercializarse en este formato, pero sólo primeras ediciones. Como entre en las reediciones es volverse loco... y arruinarse!!!
Existen unas tiradas en CDs con la contraportada amarilla, al menos hasta "Live after death", que podríamos considerar como primera edición de los primeros discos. Datan de aproximadamente el año 1987, por cierto carísimas!!!
Lógicamente mi colección no está completa pero tampoco tengo ninguna prisa...

LPS en vinilo me faltan "TNOTB" y "POM" (ambos con pósters), "LAD", "SIT" (edición completa con póster, single, pegatina, etc...) y "SSOASS" (con pegatinas)..



Maxi singles 12"



Singles 7" (me faltan las dos ediciones de "Prowler" y "Wrathchild" y el codiciado "2 minutes to midnight")



Caja The first ten years



LPS en CDS



Upsss... se me había pasado el Brave New World...



CD-SG (me faltan el 3" de "Can I play with madness", "The evil that men do", "From here to eternity" y creo que ninguno más...)



Algunos fakes y bootlegs en 7"



Y algún bootleg doble LP grabados el 21, 23 y 24 de mayo de 1981, que creo que ya os enseñé hace tiempo...






« Última modificación: 13 de Ago de 2013, 17:18:55 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionante Carlos!! y eso q es una pequeeeeeeeeña parte de tu asombrosa colección!!


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Guauu!!! Qué pedazo colección!! Enhorabuena Carlos  :mechero: :mechero: :mechero: :mechero: :-D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Porque gustan tanto las ediciones Japonesas !! Bien hecho Carlos  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muy guapa tu camiseta prisioner

Y lo de Carlos es pa quitarse el sombrero ole si señor !!!!!! Guapísimo me quedo sin palabras. ENHORABUENA CRACK!!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Muy guapas las ediciones japonesas; siempre tienen algo peculiar...



Las he visto en una tienda de cervezas y las he pillado. Ahora a la nevera a que enfríen y luego a probarlas.  :P :P



Uploaded with ImageShack.us

Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Las he visto en una tienda de cervezas y las he pillado. Ahora a la nevera a que enfríen y luego a probarlas.  :P :P
Buena pesca, Prisoner!