Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Enhorabuena por el hallazgo Carlos, ese del SIT también me trae buenos recuerdos!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Los otros que dices que no traen nada por detrás son de dos especiales.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Enhorabuena por el hallazgo Carlos, ese del SIT también me trae buenos recuerdos!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Los otros que dices que no traen nada por detrás son de dos especiales.
Gracias Jose!!!
Sí, sí.. de la Popular 1  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué buen libro Mariano!!!!

Doy fé...

La biblia para los coleccionistas de bootlegs en vinilo

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Gracias Jose!!!
Sí, sí.. de la Popular 1  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Y además fácil de conseguir, la de la portada del Reading la pedí directamente a la editorial y la tenían en almacén.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Qué buen libro Mariano!!!!

Doy fé...

La biblia para los coleccionistas de bootlegs en vinilo



Hombre Carlos tanto como biblia.... faltan muchos bootleg ehh  ;-)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hombre Carlos tanto como biblia.... faltan muchos bootleg ehh  ;-)

Lo que está claro, si leen el prólogo del libro, es que el menda a pasado de bootlegs "hechos en casa", es que por ahí hay alguno o algunos que tienen una maquinita de hacer bootlegs y sacan ediciones y tiradas de 10 copias, de 20...eso sí, con precios desorbitados e incluso con malas maquetaciones; eso no lo considero coleccionable, es un sacacuartos porque encima los venden a precios desorbitados. También ha pasado de poner bootlegs "made in France" (creo que alguno de los 90's u 80's creo que si están puestos), me parece como que el tío no ha querido darles publicidad en su libro,no sé porque extraña razón...sobretodo los box sets que hay alguno que no está puesto. Pero vamos, el grueso de piratas está, por no decir todo lo conocido y fiable de calidad con sello o label.

Creo se ha columpiado en el bootleg "Phantom of the opera" que pone es del sello "Avispa", y ese vinilo pone claramente que está producido en España y sale que es de Brasil. Igual sucede con un par de lps en donde sale en uno Bruce y en otro Blaze, creo que es algo de The beast...no se que. El sello original de estos bootlegs me parece es "Toro salvaje", y creo que pone está hecho en España...pues en el libro sale como si no tuviera sello ni origen de producción del mismo.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre Carlos tanto como biblia.... faltan muchos bootleg ehh  ;-)
Hombre, partiendo de la base que sólo figuran bootlegs en vinilo y que no se incluyen los "hechos en casa" como guía la encuentro completísima, tipo Companion pero actualizada.
Precisamente le pregunté al autor por algunos que no aparecían e información, como procedencia de algunos discos, que no era lo que tenía entendido y me aclaró que en el libro sólo aparecen los que tengan una calidad "digna" y fabricados por una compañía, no por un particular.
Por este motivo y como opinión personal, pienso que los bootlegs actuales carecen de la esencia de aquellos piratas de los 80 o 90. Ni punto de comparación.

Lo que está claro, si leen el prólogo del libro, es que el menda a pasado de bootlegs "hechos en casa", es que por ahí hay alguno o algunos que tienen una maquinita de hacer bootlegs y sacan ediciones y tiradas de 10 copias, de 20...eso sí, con precios desorbitados e incluso con malas maquetaciones; eso no lo considero coleccionable, es un sacacuartos porque encima los venden a precios desorbitados. También ha pasado de poner bootlegs "made in France" (creo que alguno de los 90's u 80's creo que si están puestos), me parece como que el tío no ha querido darles publicidad en su libro,no sé porque extraña razón...sobretodo los box sets que hay alguno que no está puesto. Pero vamos, el grueso de piratas está, por no decir todo lo conocido y fiable de calidad con sello o label.

Creo se ha columpiado en el bootleg "Phantom of the opera" que pone es del sello "Avispa", y ese vinilo pone claramente que está producido en España y sale que es de Brasil. Igual sucede con un par de lps en donde sale en uno Bruce y en otro Blaze, creo que es algo de The beast...no se que. El sello original de estos bootlegs me parece es "Toro salvaje", y creo que pone está hecho en España...pues en el libro sale como si no tuviera sello ni origen de producción del mismo.
Totalmente de acuerdo con tu primera parte de la exposición Mariano  :D

Lo de los vinilos del sello español "Toro Salvaje" fué una de las cosas que le comenté al autor. En el libro no aparece lugar de fabricación. Se lo comenté y me contestó agradeciendo la información.
« Última modificación: 25 de Jul de 2013, 09:46:37 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues me habeis resuelto dudas que yo tenia y pensaba preguntarele.
Ahora va haber unos meses en el que se van a vender muchos de estos vinilos gracias al libro...
« Última modificación: 28 de Jul de 2013, 19:48:48 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
« Última modificación: 29 de Jul de 2013, 19:07:47 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
London Event shirt 2013
Muy buen souvenir que habrá que pillar en London, como no podía ser de otra manera.:trooper:


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Muy buen souvenir que habrá que pillar en London, como no podía ser de otra manera.:trooper:

...je,je. Oscar, tu encima vas a tener dos tiros en la recamara. Seguro que vuelan, ademas yo, como siempre, fijo que me quedare sin pillar, por que casi siempre me quedan pequeñas :E. Que hagan camisetas para embarazad@s ya!!!, Jajajaja.
Ya estamos ahi!!!! :trooper: :trooper:
« Última modificación: 29 de Jul de 2013, 21:50:59 pm por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Tranquilo David, llevo jamon del bueno pa sobornar a quien haga falta!!! eso no falla como lo huelan están perdios los Ingleses te digo que hacemos con ellos lo que queramos.

Saludos colega!!1 :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
...je,je. Oscar, tu encima vas a tener dos tiros en la recamara. Seguro que vuelan, ademas yo, como siempre, fijo que me quedare sin pillar, por que casi siempre me quedan pequeñas :E. Que hagan camisetas para embarazad@s ya!!!, Jajajaja.
Ya estamos ahi!!!! :trooper: :trooper:
Sí claro, David, "como vuelan y encima te quedan pequeñas"...
Mientras los demás nos damos de leches en el "merchan" para dejarnos la pasta, tú sacas el "gadgeto brazo imán" y te lías a coger muñequeras, púas, parches de la batería, toallas ;D, hojas de set list, baquetas... A este paso algún día hasta lanzan un bafle y también lo pillas... ;D ;D ;D. Vamos, una pena que te quedes sin camiseta! ;D