Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
[imgindex]http://imageshack.us/a/img855/4491/fotoshistoricas041.jpg
[/imgindex]
haciendo la colada


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
[imgindex]http://imageshack.us/a/img844/5570/fotoshistoricas042.jpg
[/imgindex]


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
antes salia las fotos pequeñas,ahora gigantes uff,bueno es un 7 pulgadas aunque parezca la rueda de un carro :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jajajaja
Buena colección de camisetas  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)




Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
gracias, bueno la foto de las camisetas ya tiene su tiempo,algunas han pasado a mejor vida,y otras tanta han ocupado su lugar,un saludo


Desconectado barney

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
    • Email
Mi humilde colección se reduce a esto:

Ahora mismo vuelvo a tener trabajo y me encuentro a la caza de rarezas, maxisingles y piratas de la banda.  :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Mi humilde colección se reduce a esto:
Ahora mismo vuelvo a tener trabajo y me encuentro a la caza de rarezas, maxisingles y piratas de la banda.  :D
Pues para empezar no está mal, Barney! Ahí tienes el Killers Spanish o el boot de Stuttgart '82!!
Poco a poco y con paciencia ya verás cómo va creciendo tu Maiden Collection. Seguro que pronto seguiremos teniendo noticias tuyas. :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Es cierto, así empezamos todos...
Ese Killers español está muy bien...
Qué me gustan todos así bien colocaditos...  :P
Poco a poco verás como la familia crece. Esperemos que nos la vayas mostrando  :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, reconozco que me da verguenza colgar una foto de mi humilde y escueta "colección" Maiden... comparado con las colecciones de casi todos de vosotros, da risa, lo se, pero he aprovechado una recolocación de mis cds para sacar una foto de la mayor parte de lo que tengo (faltan algunos vinilos de 12 pilgadas, figuritas, taza, unas pocas camisetas y alguna cosilla mas...)



Tampoco me considero un coleccionista como tal, simplemente uno va comprando material y vas acumulando y acumulando y...  ;D
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, reconozco que me da verguenza colgar una foto de mi humilde y escueta "colección" Maiden... comparado con las colecciones de casi todos de vosotros, da risa, lo se, pero he aprovechado una recolocación de mis cds para sacar una foto de la mayor parte de lo que tengo (faltan algunos vinilos de 12 pilgadas, figuritas, taza, unas pocas camisetas y alguna cosilla mas...)

Tampoco me considero un coleccionista como tal, simplemente uno va comprando material y vas acumulando y acumulando y...  ;D

No está nada mal Edward!!!
Creo que todos empezamos así, comprando y acumulando material y cuando te das cuenta te falta sitio en la casa...  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Jodo ya vale ya, tienes una colección bien maja!! y eso q veo ahí es el Soundhouse tapes original??