Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Tenía que ser hoy un gran día y al final ha sido mucho más. Justo antes de pillar las entradas del Sonisphere esta mañana por internet, se ha presentado un compañero del trabajo y mirar la sorpresa que me ha dado: Me ha regalado su entrada del Monsters of Rock'88 de Madrid!!!!
A él le gustan los Maiden y todavía va a los conciertos, pero me ha dicho: "Tóma Oscar, tú sí que eres un gran fan y te hace más ilusión tenerla que a mí. Tú la conservarás mejor".
Joder, después de 25 años que la tenía guardada intacta!!! Esto sí que es una reliquia y de gran valor personal, no creéis? 
 
Anverso: Impresiona ver a Maiden por encima de Metallica en el cartel y sobre todo... un festival con ese plantel por 2000 pelas!!!



Reverso: Muy curioso el horario por detrás mecanografiado... Anthrax sin "h" ;D



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Madre mía!! La entrada mas antigua de maiden que tengo es una del A real live tour que me la regaló un primo que los estuvo viendo en Firenze,Italia en 1993.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Enhorabuena Oscar, esta en perfecto estado !!  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Muy chulos los vinilos Carlos  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Impresionante Óscar! Guardala como si fuese oro en honor a tu colega!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Tenía que ser hoy un gran día y al final ha sido mucho más. Justo antes de pillar las entradas del Sonisphere esta mañana por internet, se ha presentado un compañero del trabajo y mirar la sorpresa que me ha dado: Me ha regalado su entrada del Monsters of Rock'88 de Madrid!!!!
Buaahhhh!!! Qué pasada!!! Cualquiera diría que han pasado 25 años... está intacta!!!
Impresionante Óscar, enhorabuena!!!  :o :o
Qué buenos tiempos cuando las entradas venían perforadas... (la primera que tengo es la del Palacio de los Deportes de Madrid 25.10.90)
Ayer mismo estuve hablando con Quique (quién por cierto no hace mucho me regaló unas entradas de Lorca 2005 y Earl´s Court, Londres 2006) de la cutrecidad de las entradas actuales, impresas y en papel térmico...
La última en condiciones "Dance of death world tour 2003"  :(
Yo que acostumbraba y tengo plastificadas todas mis entradas (sí, llamarme friki...), desde que empezaron a utilizar el papel térmico ya el de la tienda no me garantizaba la seguridad de la misma, así que desde entonces guardaditas todas juntas en una cajita...

Muy chulos los vinilos Carlos  :\m/O\m/:

Muy buenos boots!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Gracias!!!
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 22:26:13 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ufff... esto sí que le ha costado al único pujador un ojo de la cara  :o :o

http://www.ebay.es/itm/321058208910?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muchas gracias troopers!
También la más antigua propia que hasta ahora yo tenía era la del No Prayer en Madrid'90. Ésta del Mosnters tenía que haber sido mi primer ticket pero mis padres no me dejaron ir. No te preocupes Carlos que yo también las tengo plastificadas hasta que sacaron las impresas en B/N.
Hoy me voy a la cama más contento, como antes se decía, que un niño con zapatos nuevos. ;D
P.D.: Mi compañero también tenía la entrada de Maiden + WASP en el Palacio del Real Madrid'86 pero no la encuentra.... a ver si hay suerte y rebusca. ;)



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Está como nueva!!!  :o  Muy buena adquisicion Oscar, suerte con la entrada del Somewhere!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Este áño he conseguido antes la edicion promo que la normal : )

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Este áño he conseguido antes la edicion promo que la normal : )
Tú a mí me matas a sorpresas A! Cómo no vas a ser el más grande si tienes los items que nadie tenemos!! Hasta que no nos enseñas algo parece como si no existiera. Veo mi caja y ahora ya no parece la que era... buuuaaaahhh!!
Mis reverencias y loas una vez más. :\m/O\m/:


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Este áño he conseguido antes la edicion promo que la normal : )

Que bonita!!! Queda muy bien con las letras del Maiden England Tour
Enhorabuena Nomad!!!  :\m/O\m/:
Por cierto...cuantas botellas de Evil Brew llevan editadas ya? Yo no tengo ninguna  :(


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Este áño he conseguido antes la edicion promo que la normal : )

Gran item Nomad!!!
Habrá que brindar por ello, no??  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)