Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno ahí van las últimas del verano.


P.D.: Sobra decir que ya hiceel preorder de la caja con la nueva reedición de los 8 primeros álbumes en whatrecords, ¿no?
Esa colección de pictures va creciendo, eh Quique???  :P
La camiseta de futbol es increible. Solo comparable a la blanca del BNW o la amarilla del SBIT.
Gracias Quique!!!
Sí para mí son las tres mejores aunque la del EdHunter también está bien...
La verdad es que la de este año gana mucho en vivo  ;D
« Última modificación: 28 de Sep de 2012, 19:55:28 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, no sé si será una reliquia pero rebuscando entre "mis cosas" he encontrado la foto que hice al stand de embarque del vuelo Londres-Dublín, viaje organizado por el FC oficial en la gira del "Dance of Death":

« Última modificación: 28 de Sep de 2012, 20:02:01 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hace tiempo que me pillé la edición box del Man On The Edge, en el que se incluye el CD1 (caja cristal) con la primera parte de la entrevista a Blaze y las 5 postales del grupo, y mi problema es que viene una cajita en la que NO CABE NADA y en la parte de arriba queda un hueco, que es donde yo tengo insertado el CD de cristal porque, insisto, en la cajita no cabe nada. Si como en la pegatina dice que hay un espacio en el box para el CD2 (edición digipack), dónde se mete éste??
En definitiva: Cómo es realmente la configuración de esta especial box edición?? :o


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Os envío alguna foto para que sepáis a lo que me refería. La cajita no se para que sirve si las medidas tanto de las postales como de los cds son más grandes. A ver si me podéis ayudar.




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os envío alguna foto para que sepáis a lo que me refería. La cajita no se para que sirve si las medidas tanto de las postales como de los cds son más grandes. A ver si me podéis ayudar.
Yo creo que la caja vacía interior no sirve para nada.
Es evidente que los CDS no caben dentro.
Entiendo que la caja interior es para prensar el CD1 y las postales y que no "bailen" dentro de la caja oficial y definitiva. Recuerdo cuando la compré que venía precintada y perfectamente fijado el CD dentro gracias a esta caja que hace de tope.
La idea es eliminarla e ir metiendo el CD2, el CD "The X factor" y los posibles CDS singles que hubieran salido, tal y como indica en la pegatina de la caja...
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mis nuevos flyers llegados recientemente desde el lejano oriente...



Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esa caja esta puesta ahí para cubrir el hueco, digamos de cara al packaging. Este box está hecho para los dos singles del Man on the edge, uno que es jewel case y el otro en digipack,para el album The x factor, las postales y para un supuesto set de dos partes del single de Lord of the Flies y que al final salió solo uno. Pero la cajita negra esa es para cubrir el hueco de los singles que en ese momento iban a ir saliendo.En el mío tengo metido las dos versiones del single de Man on the edge,otra version holandesa del Man on the edge, el single del Lord of the flies,las postales del man on the edge y el cd set del single de virus con las dos partes incluyendo las postales que venían con este último..y todo queda justo en ese hueco y de pm.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Esa caja esta puesta ahí para cubrir el hueco, digamos de cara al packaging. Este box está hecho para los dos singles del Man on the edge, uno que es jewel case y el otro en digipack,para el album The x factor, las postales y para un supuesto set de dos partes del single de Lord of the Flies y que al final salió solo uno. Pero la cajita negra esa es para cubrir el hueco de los singles que en ese momento iban a ir saliendo.En el mío tengo metido las dos versiones del single de Man on the edge,otra version holandesa del Man on the edge, el single del Lord of the flies,las postales del man on the edge y el cd set del single de virus con las dos partes incluyendo las postales que venían con este último..y todo queda justo en ese hueco y de pm.
Joer, pues es verdad. Lo he hecho calcadito como has dicho y queda de p.m.! Gracias Holysmoke!


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
oh esa caja la he buscado mucho saben si esta en ebay? pero ni entendi lo que hay que meterle adentro


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Buenos new items A!!!!!  La verdad que el sello es elegante  :)y el presskit del Piece  8)

Ese cartel me suena  :)



Y a mi tambien!  :-*
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pués aquí tambien hay alguna cosita  :)


Parche promo Francia


12¨Virus UK con poster



Y algo de hace tiempo



Buen material Jose  :llamas:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bonitos discos dtquique !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Bonitos discos dtquique !!

Gracias Nomad, viniendo de ti todo un elogio. You are the man  :\m/O\m/:

En unas semanas subiré lo nuevo.