Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que es, ¿ edición promo española o algo así? Lo digo por lo de que la primera bandera sea la española

Es la edición Española. Venía con el poster en la primera tirada del album, lo que no sé seguro si era muy limitada o que...pero aún asi es dificil de conseguirla completa


 :o :o Very cool tocayo!!!!!!! :\m/O\m/:

Ya te digo...y por 20 €, una ganga Jose!!!  :P :P



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Solo ahi 10000 el otro dia encontre una foto con una pegatina en la portada donde lo decia...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Y ésta es tal cual la portada de la edición limitada española, con su libreto y el poster firmado del "Spanish Eddie" enmarcadito en mi Maiden's Room.




 


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si las pegatinas las ponen en el plastico del precinto al final se tiran y no se saben cosas así, menos mal que aún estais algunos que no lo rompeis todo  :P


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Esa es otra de las grandes manías de los coleccionistas: conservar las fundas cuando aparece algún tipo de información adherida. Después, cuando quieres volver a meterlos en su plástico tras haberlos escuchado, supone un arduo trabajo de habilidad y sobre todo de paciencia. :D



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Y ésta es tal cual la portada de la edición limitada española, con su libreto y el poster firmado del "Spanish Eddie" enmarcadito en mi Maiden's Room.




 

Heyy que buena pinta, dejanos ver mas de tu Maiden's room !!!  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Y ésta es tal cual la portada de la edición limitada española, con su libreto y el poster firmado del "Spanish Eddie" enmarcadito en mi Maiden's Room.


Qué crack!!!
Yo también quiero ver joyitas como esta... anímate a colgar más para deleite de todos!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ese LAD está nuevo!!! Y con la pegatina!!! :o :o
Desde que empezé a coleccionar tambien prefiero guardarlo asi...como oro en paño.
Seguro que esa habitacion de Maiden tiene mas sorpresas!!!  8)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Hace 3 semanas que lo recibí, pero no lo puse.

Ya tengo el Flight 666 en vinilo, y he de decir que no les vuelvo a comprar absolutamente nada a los de Amazon.

Me trajeron el LP en una caja enorme, la cual estaba rota por delante y algunos lados, como si hubieran mirado que había dentro.

Pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que el 1º LP, está tan doblado que la Cara B literalmente no se puede oír!(aunque quizás si tuviera otro tocadiscos si pudiera). Achaco el problema a como estaba el envío.

Aunque por el disco en si no tengo quejas, muy bonitas las imágenes (tanto las de los vinilos como las de las fundas), me gusta el tacto de la caratula...en fin, el disco en general me gusta...lo que no me gusta es las condiciones en las que vino.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Dejadme antes que le conceda todo el protagonismo de mi colección a mi primera adquisición en 1983 y que tenga un especial reconocimiento para ella por ser la responsable durante casi treinta años de que sea hasta hoy un fan incondicional de la Doncella: el Piece of Mind


Cassette original (que ya me sorprendió en su día que abriera por el lado izquierdo), junto a una pegatina de la portada que adquirí aparte en esos primeros años.



Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
...Y éste es mi primer objeto de merchandising, también bien enmarcadito, que me regalaron en 1985, pillado en el Discoplay: la camiseta del Aces High.