Iron Maiden España | MaidenSpainFC

NUMBER OF THE BEAST elegido como el mejor álbum británico de los últimos 60 años

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
[imgder]https://static.maiden.es/upload/i/3number250.jpg[/imgder] Punto de referencia de Iron Maiden el álbum de Heavy Metal de los años ochenta, "Number of The Beast" ha sido votado como el mejor álbum británico de los últimos 60 años en un importante estudio de los seguidores y el público mayoritarimente británico.

"Number Of The Beast" encabeza la encuesta con una participación del 9,2% de los votos en la sección de álbumes, un recordator:

Es una grabación histórica, que hasta la fecha, ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo y cuenta con el himno del Reino Unido top-10 con Run To The Hills, es importante no sólo por darle a la banda su primer álbum N º 1 en Reino Unido, sino además por el debut de su vocalista Bruce Dickinson, quien comenta:

"Estamos asombrados y encantados de ver que "Number Of The Beast" ha sido nombrado número 1 (...) en la categoría de mejor álbum británico. Algunos de los álbumes más influyentes y clásicos de los últimos 60 años estaban en la lista, pero gracias a nuestros fans muy leales y siempre solidarios que votaron por nosotros se ha conseguido esto. (...) ¡Gracias a todos nuestros maravillosos fans! "

Fuente: IronMaiden.com
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, qué duda cabe que es el resultado de una encuesta, y que la mayoría de participantes en ella así han decidido. Pero, respetando este resultado, y aún sintiéndome reconfortado porque por fin se reconoce con "todas las de la ley" a Maiden como un grupo de rock con todas las letras, me cuesta horrores aceptar que "The Number of the Beast" sea el mejor álbum británico de los últimos 60 años, dejando al margen "Wish you were here" de Pink Floyd", "II" de Led Zeppelin, "Machine Head" de Purple, "Master of reality" de Sabbath, "Sgt. Peper's Lonely Hearts Club Band" de Beatles, "Sticky Fingers" de los Stones, "Aqualung" de Jethro Tull, "Foxtrot" de Genesis, "The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" de Bowie, "Who's next" de The Who, "Defenders of the faith" de Priest, "A night at the opera" de Queen, "Making movies" de Dire Straits, "Electric warriors" de T. Rex... Creo que "The Number of the Beast" no tiene nada que envidiar a todos estos... pero a mí me sería imposible decidir cuál de todos estos discos, y otros que no he mencionado, es el mejor.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Te entiendo y comparto lo que piensas, nombras muy buenos discos, pero esto es lo que pasa cuando se alimenta y cuida tan bien a las nuevas generaciones ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Supongo que en esos 14 millones de copias están incluidos todos los remasters también y mucha culpa de ello la tenemos los coleccionistas, pero si es cierto que hay discos en 60 años que son buenísimos y que a lo mejor no tienen tantos seguidores como para hacer una votación más equitativa  :)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Tendrá algo que ver el 30 aniversario del album, y la gran popularidad de Maiden en los ultimos años para encabezar esta lista?...aparte que es un discazo, y los 14 millones de copias vendidas...
« Última modificación: 28 de May de 2012, 22:28:48 pm por clairvoyant1979 »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Hoy he visto a Harris en la portada de una revista en un kiosko, y hablaba del 30 aniversario.
Pero no me acuerdo de que revista era jajajaja!!!


Actualización: como bien dice Lord of the Flights en otro post, la revista es This is Rock.
« Última modificación: 29 de May de 2012, 11:39:02 am por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Al fin y al cabo es una encuesta sobre gustos. Me sorprende que haya salido Iron Maiden, pero más me hubiera sorprendido otro disco del grupo, jaja. Aún así me encanta la noticia.
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Que quieren que les diga, estas encuestas a mí ni fu ni fa. Si claro,"The number of the beast" es un tremendo disco, de los mejores en el rock y el metal,pero...¿donde queda todo lo que se hizo antes de ese disco? Poco objetiva es esa votación como muchas que se hacen en medios musicales (como el rockferendum de la heavy rock que siempre salían y salen los mismos músicos), hablar del mejor disco es limitar la música, hay muchos mejores discos! Eso sí, que bien le va a venir a maiden en sus ventas y bueno...no está mal que se les reconozca delante de las mismas vacas sagradas de todos los años. Aún así, grande maiden!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado metal80

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Metal80
    • Email
Francamente me parece un poco exagerado... ¿el mejor disco de rock británico de los últimos 60 años? Supongo que BEATLES, WHO, ZEPPELIN, CREAM, QUEEN, JUDAS PRIEST, BLACK SABBATH  o DEEP PURPLE  entre otros tendrán algo que decir a eso...
Miguel.Asturias
www.metal80.com


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya pero  como dice metal80, esto no vá de quien tiene más fans fieles sino algo mas objetivo como el hecho de tildar a "The number of the beast" como mejor album británico de los últimos 60 años....esto es como decir salvando las distancias "la tortilla española mejor plato español de todos los tiempos"...y donde queda la fabada,la paella, los callos,el potaje,el gazpacho...bastante irreales son estas votaciones.



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Da igual, nunca estaríamos de acuerdo con el resultado de la encuesta fuera cual fuera.
¡A aaaaah!


Desconectado Kabu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
que decir al respecto? the number of the beast fue mi primer contacto con maiden por lo que estoy conforme con la votacion sea o no considerada como un concurso de popularidad. Personalmente opino como vosotros, hay mas cosas interesantes por ahi. ah, el mejor plato español, sin duda es la empanada gallega de bacalao y pasas, probadla  :mechero: